• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Farming Simulator anuncia liga de eSports

    Farming Simulator anuncia liga de eSports

    El desarrollador de Farming Simulator, Giants Software, anunció la Farming Simulator League, una liga dedicada a los desafíos del trabajo agrícola.

    La Farming Simulator League será una serie de 10 torneos en toda Europa donde los equipos competirán por puntos y premios en efectivo. Los equipos finales competirán para convertirse en el Campeón y un premio de €100.000 en premios con un premio total acumulado a lo largo de la temporada de €250.000, o aproximadamente $285.000 Dólares.

    Giants Software se asociará con Logitech G, Intel, Noblechairs y Nitrado para patrocinar la liga.

    «La agricultura competitiva es algo que las personas disfrutan desde hace años, pero hasta ahora no se ha hecho en los deportes», dijo el gerente general y gerente de la división de deportes de Giants, Christian Ammann. “Tenemos muchos entusiastas de los deportes en nuestra empresa que no pueden esperar para mostrarle al mundo que la agricultura puede ser divertida y competitiva al mismo tiempo. Creemos que hemos encontrado la combinación correcta de elementos de juego reales y divertidos para asegurarnos de que todos lo encontrarán entretenido «.

    El estudio tuvo varios eventos competitivos para la serie el año pasado, conocido como The Farming Simulator Championship, pero está haciendo algunos cambios para la liga. Los eventos utilizarán Farming Simulator 19 y será un «modo competitivo 3 contra 3» «El juego, por supuesto, se mantendrá fiel a sus raíces en la agricultura y combinará el trabajo de campo real como la cosecha con elementos de juego divertidos y desafiantes», dijo Ammann, Giants Software revelará más sobre el nuevo modo de juego pronto.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado