• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Epic Games Store modifica su política de devoluciones

    Epic Games Store modifica su política de devoluciones

    Epic ha actualizado su política de devolución en Epic Games Store para reflejar las que hay disponibles en otras tiendas digitales.

    Epic Games Store ha actualizado su política de devolución y ahora permite reembolsos ilimitados dentro de los 14 días de la compra, con menos de dos horas jugadas. Anteriormente eran solo dos reembolsos por año.

    Según el director de estrategia de publicación de Epic, Sergey Galyonkin, la compañía no ha implementado una solución de «autoservicio», pero está en proceso. Hasta entonces, deberás pasar por atención al cliente para solicitar un reembolso.

    También se realizó un cambio en los pasos de verificación necesarios para recibir un reembolso. La Tienda Epic Games exigía previamente que los clientes proporcionen su dirección IP, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta utilizada, la fecha de creación de la cuenta y otra información.

    Esta política se implementó para la «seguridad del jugador», dijo la compañía, pero los nuevos cambios han simplificado las cosas. Hasta que se cree una opción de autoservicio, deberá seguir utilizando el formulario de contacto, pero los pasos de verificación ya no están, siempre y cuando la devolución cumple con los criterios establecidos.

    Epic también está trabajando en agregar más opciones de precios regionales a la tienda. Actualmente hay 30 regiones diferentes disponibles para un total de 130 países.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado