Cooler Master presentó nuevos periféricos inalámbricos que incluyen el auricular para juegos MH670, el mouse para juegos MM831, el teclado SK621, el teclado de diseño SK631, el teclado de diseño completo SK651 y el soporte para auriculares GS750 con carga inalámbrica Qi incorporada.

El MH670 es un auricular inalámbrico, sin complicaciones, que ofrece un confort superior a través de una construcción liviana y unos audífonos suaves y giratorios. Su conexión de 3.5 mm se adapta a una variedad de dispositivos que incluyen PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y la mayoría de los dispositivos móviles. Los controladores de sonido envolvente virtual 7.1 y de neodimio de 50 mm se utilizan en armonía para proporcionar un sonido completo y equilibrado con un excelente aislamiento del ruido. Su micrófono desmontable de pluma unidireccional y su diseño plegable permite una fácil portabilidad y uso más allá del entorno del juego.

Los SK621, SK631 y SK651 son teclados mecánicos de perfil delgado con el equilibrio perfecto de “trabajo y juego”. La serie SK cuenta con interruptores de bajo perfil Cereza MX que proporciona una distancia de recorrido y un punto de actuación reducidos con la misma durabilidad y precisión que el interruptor rojo estándar. Las tarjetas se pueden usar conectadas a través de un USB tipo C extraíble a través de Bluetooth 4.0 con la capacidad de admitir hasta tres dispositivos a la vez. La retroiluminación por tecla, las barras de luz circundantes y las macros se pueden personalizar completamente a través de la aplicación del software de Cooler Masters. Además, permite realizar ajustes en el tiempo real de la iluminación y las macros sin necesidad de software, incluido el Bloqueo de Windows Activado / Desactivado para evitar la activación accidental durante en el juego.

Los usuarios pueden elegir entre tres tamaños dependiendo de la preferencia. El SK621 es compacto y tiene un diseño de 65 teclas perfecto para la marcha, el SK631 es un diseño sin llave para los usuarios con espacio de escritorio limitado, y el SK651 es el diseño completo de la serie.

El MM831 es el primer mouse inalámbrico de Cooler Master. Cuenta con efectos dinámicos de iluminación RGB de cuatro zonas y está diseñado con el sensor óptico 3360 de primera línea para brindar precisión y velocidad, con configuraciones de hasta 24,000 DPI. Su chasis PBT duradero reduce el desgaste, mientras que los interruptores Omron proporcionan una confiabilidad de clic de 50M. Ubicado en el área de descanso del pulgar, el D-Pad oculto otorga un acceso rápido, especialmente útil en los MMO. Su pantalla OLED permite una mayor personalización. Los usuarios pueden programar la pantalla para mostrar gráficos, realizar un seguimiento de APM o reflejar la configuración de DPI.

El GS750 es más que un auricular estándar. Está equipado con carga inalámbrica Qi para ser dispositivos móviles listos para usar y dos puertos USB 3.0. Los 13 LED iluminan la base del soporte para auriculares y se pueden personalizar a través del paquete de software Cooler Master. Su tarjeta de sonido integrada con sonido envolvente 5.1 permite que los usuarios se conecten directamente al soporte para una calidad de sonido superior y una inmersión completa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!