• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos CES CES 2019: ViewSonic lanza la nueva sub-marca ViewSonic ELITE de monitores...

    CES 2019: ViewSonic lanza la nueva sub-marca ViewSonic ELITE de monitores gamers

    ViewSonic Corp presenta el lanzamiento de una nueva sub marca de monitores de juegos profesionales. Los productos ViewSonic ELITE están diseñados específicamente con una estética elegante y minimalista, mientras que cuentan con prácticos diseños centrados en el jugador.

    Con décadas de experiencia en tecnología de visualización y herencia, ViewSonic ELITE ofrecerá productos de juegos avanzados que se ajustan a las necesidades de la comunidad gamer multifacética de hoy.

    ViewSonic ELITE se lanza con un par de nuevos monitores de juego: XG240R y XG350R-C.

    El XG240R y el XG350R-C son los primeros monitores alineados con programas de software asociados que permiten capacidades de iluminación RGB personalizables. A través de asociaciones con los principales fabricantes de periféricos para PC de la industria, los productos ViewSonic ELITE permiten tener control total sobre los ecosistemas RGB cuando se utilizan el software de estos socios. Al ejecutar el software, la iluminación RGB se sincroniza armoniosamente con otros periféricos y hardware de juegos equipados con la misma tecnología de iluminación.

    XG240R

    El ViewSonic XG240R es el primer monitor de 24 pulgadas bajo la sub-marca ViewSonic ELITE con integración RGB personalizable. El XG240R es un monitor de juego competitivo con gran capacidad de respuesta que ofrece un rendimiento a nivel de torneo esport. Con una resolución Full HD de 1080p, cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz, un tiempo de respuesta súper rápido de 1 ms y una tecnología anti-rasgado AMD FreeSync, lo que garantiza una experiencia de juego cautivadora.

    XG350R-C

    El XG350R-C de 35 pulgadas es el principal monitor de juegos con curvas ultra anchas bajo la línea ViewSonic ELITE. Con una curvatura a1800R, el XG350R-C cuenta con resolución WQHD (3440×1440) y viene equipado con iluminación RGB personalizable, así como la tecnología AMD FreeSync. El XG350R-C también viene con la tecnología patentada de mejora de sonido SonicExpert, que ofrece una experiencia de juego completamente envolvente, desde audio a imágenes. Con la pantalla curva ultra ancha de 35 pulgadas, el XG350R-C ofrece un campo de visión más amplio, asegurando que los jugadores nunca se perderán nada.

    El ViewSonic ELITE XG240R y XG350R-C estarán disponibles en enero de 2019 con los siguientes precios:

    • XG240R: $266 (USD)
    • XG350R-C: $716 (USD)
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado