• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos CES CES 2019: NVIDIA G-SYNC ahora es compatible con la tecnología FreeSync /...

    CES 2019: NVIDIA G-SYNC ahora es compatible con la tecnología FreeSync / VESA adaptive-sync

    NVIDIA finalmente se dio cuenta de que la cantidad de monitores con VESA adaptive-sync superan abrumadoramente a los que soportan NVIDIA G-Sync, y continúa agregando soporte para los monitores de sincronización adaptativa.

    NVIDIA no va a desbloquear de inmediato el adaptive-sync a todos los monitores, solo a los que ha probado y que funcionan «perfectamente» con su hardware. NVIDIA anunció que ha encontrado un puñado de los más de 550 modelos de monitores en el mercado que admiten dicha tecnología de adaptive-sync , y les ha brindado asistencia. Con el tiempo, a medida que prueba más monitores, el soporte se agregará a través de las actualizaciones del controlador GeForce, como un monitor «certificado».

    En su evento CES, la compañía proporcionó una lista de monitores que ya probaron y que cumplen con todos los requisitos. El soporte G-Sync para estos modelos de Acer, ASUS, AOC, Agon y BenQ se habilitará automáticamente con una actualización del controlador el 15 de enero.

    Además. NVIDIA puede habilitar manualmente G-SYNC en todos los monitores Adaptive-Sync, incluso los no certificados: «Para los jugadores que tienen monitores que aún no hemos probado o que han fallado la validación, te da una opción para habilitar manualmente VRR», comentó un vocero de la compañía.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado