ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta su última línea de notebooks para juegos y novedades en CES® 2019, que incluye: ROG Mothership, ROG Zephyrus S GX701, ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II.

Esta línea completa está llena de actualizaciones que elevan tu experiencia de juegos de PC portátiles a través de una familia diversa de factores de forma, desde el Zephyrus S ultra delgado hasta el G703 musculoso.

Descubrí la familia de notebooks GeForce RTX de Republic of Gamers

Después de elevar el nivel de rendimiento y calidad visual de los juegos de escritorio, la serie NVIDIA® GeForce RTX™ está preparada para hacer lo mismo con las notebooks. La nueva arquitectura de Turing se está volviendo móvil, y Republic of Gamers tiene una línea diversa para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

La refrigeración avanzada garantiza el máximo rendimiento con una acústica mínima y permite elegir entre perfiles de sistema ajustados para diferentes escenarios. Con la posibilidad de agregar componentes de vanguardia y características exclusivas de ROG, tendremos la base adecuada para una familia completa que se destaca del resto.

Los jugadores tienen diferentes prioridades, y las notebooks siguen este objetivo. El reemplazo del escritorio enfatiza el rendimiento sobre la portabilidad con una cubierta tradicional en la ROG G703. La ROG Zephyrus S GX531 ultra delgada se amplía para ir más allá del gaming. ROG Strix SCAR II y Hero II repiten sus roles en el campo de los deportes electrónicos con factores de forma portátiles llenos de hardware para competencia.

Nueva Mothership (GZ700) una vuelta de tuerca a las notebooks

En lugar de quedarse en un plano, ROG Mothership se mantiene erguida para atraer más aire a su avanzado sistema de enfriamiento. Su teclado se separa y se pliega para adaptarse a diferentes escenarios, dando a los usuarios la libertad de encontrar la posición perfecta, y el diseño innovador, deja suficiente espacio para colocar todos los altavoces justo debajo de la pantalla.

El chasis de aluminio exquisitamente mecanizado enmarca una pantalla de 17.3 pulgadas FHD IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz, tiempo de respuesta GTG de 3 ms y tecnología G-SYNC™. Es alimentado por un procesador Intel® Core™ i9-8950HK y presenta los últimos gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2080. La refrigeración mejorada permite que ROG Mothership empuje la CPU y la GPU más allá de las velocidades de base y aún así mantenga un rendimiento excepcional con cargas de trabajo exigentes. El núcleo overclockeado de fábrica se complementa con una matriz RAID 0 con tres SSD NVMe™, además de una red de próxima generación que permite velocidades superiores a las de gigabit para conexiones inalámbricas y por cable.

ROG Mothership se dirige a usuarios avanzados que aprecian la ingeniería y la artesanía que se utilizan en el hardware de PC premium. Este reemplazo de escritorio redefine lo que es posible para las máquinas de juegos portátiles que utilizan una potencia enorme.

ROG G703 lleva la antorcha para el reemplazo de las computadoras de escritorio

Mientras que la recién presentada ROG Mothership representa el futuro, la ROG G703 lleva el presente a la siguiente generación. Está alimentado por los procesadores Intel® Core™ de octava generación con un procesador opcional Intel Core i9-8950HK overclockeado de fábrica para velocidades de hasta 4.8GHz. Cumplir con un factor de forma de notebook de 17″ tradicional requiere un enfriamiento más robusto y un chasis más grueso para lograr el mismo rendimiento que su hermano, que respira profundamente. Los disipadores y ventiladores más grandes son tan efectivos que el G703 puede mantenerse a pesar de tener mucho menos espacio para respirar.

La ROG G703 cuenta con una pantalla de nivel IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz, y tiempo de respuesta de 3 ms de gris a gris (GTG) y NVIDIA G-SYNC™, que permite un juego súper suave incluso en la configuración de gráficos Ultra. La G703 también cuenta con el almacenamiento HyperDrive Extreme, que utiliza tecnología exclusiva para combinar tres SSD NVMe™ PCI Express® (PCIe®) en la configuración RAID 0 para velocidades de lectura de hasta 8700MB/s, la más rápida de todas las notebooks. A pesar de estar arraigado en la tradición, la G703 aún incorpora la última tecnología y características para estar a la vanguardia.

La ROG Zephyrus S GX531 establece el estándar para la delgadez
Poner componentes de juego de alta gama en una notebook ultra delgada es extremadamente difícil, especialmente cuando se enfoca en un chasis más delgado que nunca. Pero la Zephyrus S GX531 ofrece un cuerpo notablemente compacto que es un testimonio de la destreza de ingeniería de ROG. El exterior delgado mide casi 15 mm de grosor y aprovecha una pantalla de 15.6″ con biseles súper-estrechos para apretar en una huella más pequeña, de modo que podés meter fácilmente la compu en fundas hechas para notebooks con mucho menos poder.

La ROG Zephyrus S GX531 reduce su perfil sin reducir las especificaciones. Podés obtener piezas de vanguardia como la última CPU Intel Core i7-8750H, una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz más todos los elementos esenciales de ROG. Simplemente se comprimen en un paquete más delgado que carece de algunos de los extras disponibles en el nuevo compacto 17 “ROG Zephyrus S GX701. Eso hace que la Zephyrus S más pequeña sea una alternativa más enfocada para las personas que priorizan la portabilidad por encima de todo lo demás.

Notebooks ROG Strix para diferentes géneros

ROG Strix ocupa una posición intermedia entre los reemplazos de computadoras de escritorio enormes y las notebooks de juego ultra delgadas. El factor de forma Strix combina el rendimiento y la portabilidad con diseños distintivos que se destacan de las masas. Al mismo tiempo, sus biseles súper estrechos se combinan a la perfección, haciendo la acción más inmersiva.

Tus manos se van a sentir como en casa con el teclado de estilo de escritorio, que se complementa con teclas de acceso directo dedicadas para el volumen, el silencio y la caja de armas. La iluminación mejorada difunde un brillo iluminado más allá de la cubierta y no solo sobre el logotipo de ROG en la tapa, sino también en una tira difusa que recorre el borde frontal de la computadora portátil. Dirigida como dos zonas separadas, esta barra de luz emite un brillo de Aura Sync en su entorno y ofrece una multitud de opciones de personalización.

Diseñadas para alcanzar el punto óptimo, las últimas notebooks para juegos ROG Strix están disponibles con procesadores Intel Core i7-8750H de seis núcleos respaldados por hasta 32 GB de RAM. Combinan las unidades de velocidad del sistema de estado sólido con un terabyte de capacidad mecánica adicional que proporciona una gran cantidad de espacio para bibliotecas de juegos más grandes. El disco duro auxiliar también se puede intercambiar por un SSHD más rápido que almacena en caché los datos a los que se accede con frecuencia para acelerar los tiempos de carga.

Seteo para shooters con el ROG Strix SCAR II

Diseñado para el lado FPS de la arena esports, la ROG Strix SCAR II viene en versiones de 15.6 “y 17.3” disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3 ms. Ambas versiones están envueltas en un motivo inspirado en el tirador que utiliza salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único para el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y aseguran que pueda encontrar fácilmente la fila de inicio para los juegos de FPS.

Los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 dan al SCAR II GL504GV de 15″ y al SCAR II GL704GV de 17″ la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los tiradores populares. Sin embargo, los jugadores serios deberían actualizar a la GeForce RTX 2070. El SCAR II GL504GW y GL704GW ofrecen estos gráficos más potentes con ambos tamaños de pantalla, lo que proporciona un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos, títulos exigentes de AAA y experiencias VR de vanguardia. Elegí entre una pantalla más grande de 17 “que sea más envolvente y una pantalla compacta de 15” que sea más portátil.

Hecho para MOBAs: conocé a la ROG Strix Hero II

La ROG Strix Hero II está optimizada para MOBA y es ideal para los jugadores que desean un estilo más sutil. Sus texturas contrastantes y patrones de texto cibernético son más limitados que la estética agresiva del SCAR II, lo que hace que el Hero II sea más accesible para un público más amplio.

En lugar de resaltar el clúster WASD, las tapas de teclas translúcidas imparten un brillo adicional a la fila QWER. The Hero está disponible exclusivamente con gráficos GeForce RTX 2060 que están más que preparados para impulsar altas tasas de cuadros en MOBA y otros juegos populares. Al igual que con el SCAR II, la tecnología NVIDIA Optimus conserva la energía activando solo la GPU discreta cuando sea necesario, para que tenga una mayor duración de la batería día a día y un mejor rendimiento de los juegos a pedido.

ADN compartido a través de la alineación de ROG

Los variados factores de forma y las especificaciones ayudan a la nueva familia de notebooks para juegos ROG GeForce RTX a atraer a una amplia gama de jugadores y usuarios avanzados con diferentes necesidades y presupuestos. Hay algo para todos, ya sea que vivas para jugar o quieras un sistema único que pueda combinar trabajo y juego sin sacrificar la experiencia por ninguno de los dos.

Magníficos gráficos van más allá de la GPU

La arquitectura Turing de NVIDIA aumenta los núcleos CUDA conocidos para el sombreado programable con los núcleos RT para el trazado de rayos y los núcleos Tensor para la aceleración AI. Estos recursos de hardware permiten a los desarrolladores crear efectos en tiempo real más realistas que hacen que la iluminación, las sombras y los reflejos sean más realistas que nunca. Incluso sin los chiches de última generación que aprovechan sus variados núcleos, las GPU NVIDIA GeForce RTX establecen un nuevo estándar para juegos y rendimiento de realidad virtual para notebooks.

Mientras que la GPU genera marcos, la pantalla es responsable de completar la experiencia al ponerlos delante de tus ojos. Es por eso que trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores de paneles para desarrollar pantallas que cumplan con nuestros exigentes estándares y empujen a la industria hacia adelante. Todas nuestras notebooks para juegos NVIDIA GeForce RTX están disponibles con paneles de alta frecuencia de 144Hz capaces de ofrecer verdaderas tasas de cuadros de tres dígitos. Los tiempos de respuesta de gris a gris de solo 3 ms minimizan las imágenes borrosas y borrosas para producir una vista clara como el cristal que le ayuda a ver cada detalle cuando la acción se vuelve pesada.

Las notebooks para juegos generalmente hacen que el usuario elija entre la experiencia más suave de NVIDIA G-SYNC™ y la mayor duración de la batería posible con la tecnología Optimus™ de NVIDIA, que desactiva de forma inteligente la GPU para ahorrar energía según sea necesario. Podés tener una máquina con una o la otra pero no ambas. Sin embargo, el ROG G703 agrega un interruptor de GPU único que permite que el mismo sistema pase entre el modo G-SYNC para juegos y el modo Optimus para una mejor duración de la batería. Todo lo que necesita es unos pocos clics y un reinicio.

Potencia bestial que se mantiene fresca bajo presión

Las CPU de Coffee Lake con hasta seis núcleos y 12 subprocesos complementan la destreza de gráficos de la línea con un gran poder de procesamiento de propósito general. Estos procesadores Intel® Core™ de octava generación combinan los altos relojes requeridos para obtener el máximo rendimiento de juego con los núcleos adicionales necesarios para hacer frente a la multitarea pesada y las cargas de trabajo exigentes que van más allá del juego. Los perfiles del sistema ajustan el rendimiento y la acústica para diferentes situaciones. El modo Turbo te da la máxima velocidad a pedido, el modo Silencio regresa a niveles de ruido más bajos para cargas más ligeras, y el modo equilibrado llega al punto óptimo para los juegos serios. Cambiar de modo es tan fácil como presionar una tecla de acceso directo.

El enfriamiento efectivo es fundamental ya sea que estés atacando a los malos en una maratón de juego épica o cargando la CPU con renderizado de video y otras tareas intensivas. Esto es importante para las notebooks de juegos con espacio interno limitado para disipadores de calor y ventiladores. Los cuartos apretados dentro del chasis de las notebooks requieren ingeniería inteligente y atención a cada pequeño detalle. Todas nuestras notebooks NVIDIA GeForce RTX emplean ventiladores duales de 12V capaces de mover más aire a tasa RPM más altas que sus contrapartes de 5V. Las carcasas incorporan túneles antipolvo que atrapan las partículas y las expulsan de la parte posterior, lo que evita la acumulación en los disipadores de calor que de otro modo podrían comprometer el rendimiento y la estabilidad a largo plazo.

Sentite como en casa con los teclados de escritorio

Los diseños de teclado de estilo de escritorio hacen que nuestra serie RTX sea más familiar para los jugadores que van y vienen entre su estación de batalla en casa y una notebook para juegos en la ruta. Los bloques separados de teclas de función son más fáciles de encontrar, y la barra espaciadora más grande proporciona un objetivo más grande para su pulgar. Las teclas presionan más rápido gracias a la tecnología Overstroke, que actúa antes en el viaje para obtener una respuesta más rápida al mismo tiempo que se extiende la distancia posterior a la actuación para mejorar la sensación de escritura. La tecnología contra el efecto fantasma garantiza que cada prensa se registre con precisión, incluso si está combinando varias teclas a la vez.

La retroiluminación RGB mejora la visibilidad del teclado y brinda la libertad de elegir sus propios colores y efectos. El control de iluminación por tecla está disponible en algunos modelos, al igual que las zonas separadas que iluminan otros acentos.

Es el elenco de apoyo el que hace la diferencia

La memoria del sistema DDR4 es un equipo estándar en toda la placa, y todos los modelos pueden configurarse con unidades SSD NVMe increíblemente rápidas. Intel Gigabit Wi-Fi también se integra de arriba a abajo, lo que permite velocidades superiores a las de gigabit con enrutadores 802.11ac Wave 2 compatibles como el ROG Rapture GT-AC5300.

La tecnología ROG RangeBoost utiliza pares de antenas para mejorar la intensidad de la señal y ampliar el rango. Las antenas WiFi funcionan mejor en una orientación específica, por lo que colocamos cuidadosamente múltiples antenas para cubrir los puntos muertos de cada una. RangeBoost escanea constantemente sus alrededores y cambia de forma inteligente entre las antenas para mantener la señal más fuerte. La amplificación inteligente monitorea de cerca los altavoces para evitar que excedan los umbrales de temperatura y excursión. Los usuarios pueden subir el volumen sin dañar los conos y disfrutar de una salida más alta con menos distorsión. Los auriculares se conectan a través de las tomas de audio estándar de 3.5 mm o una selección de puertos USB en Tipo A y Tipo C reversibles. Nuestro software Sonic Studio III simula el sonido envolvente para dispositivos estéreo, y puede aplicarlo y otros efectos a una amplia gama de dispositivos que incluyen auriculares, altavoces, DAC USB y auriculares VR.

El software ROG Armory Crate unifica el ajuste del sistema y el control de la iluminación en una única y potente utilidad. Incluye cuatro perfiles de juego que cargan la configuración preferida automáticamente cuando se inician aplicaciones específicas, adaptando instantáneamente su sistema al título o tarea en cuestión. Conectá tu notebook a Armory Crate en un dispositivo móvil para poner el monitoreo y el control en una pantalla separada que puede vigilar sin interrumpir el juego.

**Las notebooks mencionadas en este comunicado no cuentan aún con fecha de llegada a Argentina.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!