ASUS dio a conocer su nueva placa base insignia para la plataforma AMD, diseñada con soporte de fábrica para los procesadores Ryzen Threadripper WX y X de segunda generación, el Zenith Extreme Alpha de Republic of Gamers (ROG).

Esta placa cuenta con una estética de diseño actualizada que se alinea con las últimas placas base ROG Extreme en las placas base Intel Z390. El diseño de PCB subyacente es completamente nuevo y diferente del Zenith Extreme original, al igual que los disipadores de calor y las cubiertas que cubren varias partes de la placa, incluida una parte de su lado inverso.

La cubierta de E / S que se ejecuta a lo largo de toda la placa es contigua a una gran cubierta de LED RGB que cubre las dos ranuras NVMe M.2-2280 de la placa entre las ranuras PCIe. Se agrega un puerto U.2 y ranuras M.2 NVMe adicionales a través del accesorio elevador DIMM.2 que se incluye con la placa.

ASUS ha diseñado la CPU VRM de esta placa. Sigue siendo de 10 fases, pero utiliza un controlador de gama alta; y está sintonizado para hacer overclocking con los bestiales procesadores Threadripper WX. Otra característica importante de esta placa es la conexión de 10 GbE a Ethernet, controlada por el Aquantia AQC-107 y también se enceuntra el de un 1 GbE conducido por el i211-AT. Sin embargo, ASUS parece haber hecho algunos recortes de costos con la tarjeta WLAN, que ahora solo admite hasta 1.73 Gbps 802.11ac MU-MIMO, en comparación con el controlador de tiro 802.11ad del Zenith Extreme original con 4600 Mbps de velocidad máxima. La solución de audio integrada no ha cambiado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!