• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos CES CES 2019: Acer revela su primer Chromebook con procesadores de la serie...

    CES 2019: Acer revela su primer Chromebook con procesadores de la serie A de AMD y gráficos Radeon

    Acer amplió su línea de Chromebooks de 15.6 pulgadas con su primera basado en AMD, la Acer Chromebook 315. Desarrollado por la séptima generación de AMD A6-9220C o A4-9120C con gráficos Radeon, puede acelerar aplicaciones exigentes, mientras ejecuta múltiples pestañas y extensiones, todo durante una vida útil de la batería de hasta 10 horas.

    Además de un rendimiento superior, el Acer Chromebook 315 tiene una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas que aumenta la productividad para el trabajo y la escuela. Muestra de forma vibrante videos, aplicaciones y juegos web, y está disponible en configuraciones de pantalla táctil y no táctil (CB315-2HT / CB315-2H).

    «La Chromebook de 15,6 pulgadas ha sido uno de los pilares de la línea Acer Chromebook», dijo James Lin, General Manger, Commercial and Detachable Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. «La Acer Chromebook 315 se basa en los atributos principales de la línea: una enorme pantalla de 15.6 pulgadas, excelentes parlantes y un diseño elegante, que ahora incluye nuevos procesadores AMD y gráficos Radeon que impulsarán sin esfuerzo la creciente selección de aplicaciones Chrome y Android ™ que han sido aceptadas por muchos estudiantes, familias y usuarios de negocios.”

    La Acer Chromebook 315 está alimentada por procesadores AMD Serie 7 de séptima generación con gráficos Radeon. Puede venir con el APU AMD A6-9220C o APU A4-9120C. Además, admite millones de aplicaciones de Android en Google Play para entretenimiento, productividad, conectividad y más.

    Su pantalla IPS permite a los usuarios efectuar fácilmente presentaciones de diapositivas y compartir contenido gracias a sus amplios ángulos de visión de 178 grados. Incluso los chats de video pueden ser compartidos. La cámara web HD tiene un amplio campo de visión de 88 grados para dar cabida a los grupos. Además, el audio y el video son muy claros gracias a las imágenes de alto rango dinámico y al micrófono incorporado.

    Precio y disponibilidad

    La Acer Chromebook 315 estará disponible con una pantalla táctil (CB315-2HT) o no táctil (CB315-2H) con hasta 8 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC.

    La nueva línea estará disponible en Norteamérica en febrero, a partir de U$ 279.99, y en EMEA en abril, a partir de 349 €.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado