• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Playstation Noticias Playstation Catherine: Full Body revela los detalles sobre su DLC

    Catherine: Full Body revela los detalles sobre su DLC

    Atlus reveló los paquetes DLC que se lanzarán para su próximo juego Catherine: Full Body, mostrando también algunas capturas de pantalla.

    La mayoría del DLC llegará a Japón el primer día, más precisamente el 14 de febrero. Esto incluye un conjunto de personajes jugables adicionales que costará 200 yenes y te permitirá jugar como Catherine, Katherine, Rin, Orlando, Johnny, Toby , Erica y Boss en los modos Babel y Coliseo.

    Si desea cambiar la voz de Catherine, puedes optar por el paquete «All Voices Set» por 1,600 yenes, que incluirá nueve pistas de voz diferentes para la protagonista, cada una con su propia actriz de voz. También puedes obtener tres paquetes diferentes por 600 yenes cada uno: el «Sexy Voice Set», el «Pretty Voice Set» y el «Lovely Voice Set».

    «Sexy Voice Set» vendrá con las siguientes voces: «Eternal Maiden» con Kana Asumi, «Admired Oneesan» con Rina Sato, y «Queen of the Night» protagonizada por Nana Mizuki.

    El «Lovely Voices Set» incluirá: «Pure-Hearted Gyaru» con Megumi Toyoguchi, «Tsundere Girlfriend» con Haruka Tomatsu y «Overflowing Maternity» protagonizada por Ami Koshimizu.

    El «Pretty Voice Set» incluirá: «Selfish Sister» con Yui Horie, «Attraction Girl» con Yuuki Aoi y «Capricius Cat» protagonizada por Rie Kugimiya.

    También habrá cinco «Special Theme & Avatar Set» para PS4, que incluyen un tema y tres avatares que retratan respectivamente la portada, Vincent, Catherine, Katherine y Rin. PS Vita solo obtendrá los temas, y cada uno costará 200 yenes.

    Por último, los lentes Nero se lanzarán el 7 de marzo por 500 yenes e incluirán un par especial de lentes que Vincent puede usar en el baño de la barra de ovejas Stray. Después de salir, verás a todos menos a Vincent en pijama.

    Si bien el juego saldrá tanto para PS4 como para PS Vita en Japón, recientemente nos enteramos de que la versión de PS Vita ha sido (no inesperadamente) eliminada para el oeste. Sin embargo, también se rumorea que el lanzamiento en el oeste será «poco después» del lanzamiento en Japón el 14 de febrero.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado