Capcom anunció que finalmente llegará una demo para la nueva versión de Resident Evil 2. La demostración es en realidad bastante peculiar, ya que está cronometrada.

Curiosamente, completar la demo también revela un nuevo tráiler cinematográfico, pero hay que hacerlo a tiempo. No deberías preocuparte si no estás seguro de poder completar la misión, ya que es más que seguro que alguien la subirá a Youtube.

Los jugadores deben asumir el reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en solo 30 minutos. Si los jugadores completan el objetivo de la misión en menos de ese lapso, pueden reiniciarla hasta que agoten su tiempo. Si los jugadores sucumben a los zombies, pueden continuar cualquier cantidad de veces hasta que hayan alcanzado el tiempo.

El final de la demo revela un nuevo tráiler cinematográfico exclusivo para sus participantes. Si bien los jugadores no pueden reiniciar la demo jugable después de que se acabe su tiempo, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler.

En la “1-Shot Demo”, los jugadores asumen el papel del policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la estación de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo. Leon debe sobrevivir a zombies viciosos y resolver acertijos para encontrar un pasaje seguro fuera de la estación.

La demo de Resident Evil 2 se lanzará el 11 de enero para PS4, Xbox One y PC. El juego completo se lanzará en solo un par de semanas el 25 de enero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!