La edición más reciente de Inside the Vault es cortita y al pie.

Bethesda anunció que los jugadores de Fallout 76 pueden esperar una gran actualización “a finales de este mes” , y que pronto revelarán las notas completas del parche. También promete que esta nueva actualización será tan cambiante como la del 11 de diciembre , que brindó una oportunidad de hacer reroll en las estadísticas, pulsar para hablar y soporte de resolución de pantalla panorámica. No se ha fijado una fecha exacta para el lanzamiento de este nuevo parche.

Además, se mencionan algunas de las características que se agregarán al juego pronto. Bethesda nos dice que algunas de las futuras actualizaciones de Fallout 76 incluirán “nuevas misiones, eventos semanales en el juego, nuevas aperturas de Bóvedas , un nuevo modo PvP , la venta entre jugadores y mucho más”.

La venta entre jugadores es una nueva perspectiva emocionante, sin embargo, muchos en la comunidad temen que promueva aún más la explotación del glitch de duplicación de items. Quizás veamos una solución para este exploit en el próximo parche.

Independientemente de lo que se cambie, las notas del parche de cada nueva actualización ahora contendrán algunas ideas de los desarrolladores. Esto se hará para proporcionar a la comunidad de Fallout 76 más información sobre el razonamiento detrás de cada cambio en el juego.

Mientras espera la próxima actualización, Bethesda alienta a los jugadores de Fallout 76 a que continúen brindando comentarios en el foro oficial.

Fallout 76 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!