• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Anthem VIP Demo, con muchos bugs

    Anthem VIP Demo, con muchos bugs

    Recibimos la oportunidad de probar el esperado Anthem de Bioware y Electronic Arts, un título que desde su anuncios en las pasadas E3 ha generado grandes expectativas. Pues bien, finalmente ejecutamos el juego luego de una descarga de 43 GB y nos encontramos con un problema importante al jugar, que luego Bioware se encargó de confirmar en un tweet.

    Según Chad Robertson, BioWare’s Head of Live Service, dentro de la serie de bugs reportados, hay tres importantes:

    • Conexiones de plataforma: esto fue causado por el aumento en los jugadores que ingresaron al juego cuando lo abrieron. Desafortunadamente, estos problemas no se presentaron durante las pruebas internas. Las investigaciones están en curso y continuarán aplicando correcciones durante todo el fin de semana.
    • «Entitlements»: estos son indicadores de cuenta que otorgan a los jugadores cosas como sus incentivos de pre-orden y acceso de demostración. Durante el fin de semana de demostración, identificaron un error en el que los jugadores VIP con una combinación específica de Entitlements no podían acceder a la demostración. Creen que han resuelto la mayoría de estos, pero tienen casos adicionales que están abordando.
    • Infinite Loads o «Cargas infinitas»: esto está ocurriendo para algunos jugadores, particularmente cuando hacen la transición de Fort Tarsis a una expedición. Vieron esto solo en casos aislados durante las pruebas internas y creyeron que se resolvió. Lamentablemente, el problema se exacerba en el mundo real, donde las diferencias con los ISP de los jugadores y las redes domésticas introducen un nuevo comportamiento.

    En nuestro caso, en Tecnogaming, sufrimos el bug de cargas infinitas donde es imposible acceder al gameplay, aunque no hay problemas en el mapa de inicio en la preparación de la misión. Resulta una lástima ya que estábamos ansiosos de probar este juego de manera anticipada, ahora será cuestión de esperar a una solución.

    Si te ha pasado algún inconveniente probando la demo, ya lo sabes.

    Mientras tanto les dejamos algunas capturas en resolución ultra wide.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado