• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Anthem muestra más de su historia en este avance

    Anthem muestra más de su historia en este avance

    Como parte de la cobertura de IGN sobre el lanzamiento de Anthem el próximo mes, BioWare presenta varios videos de gameplay.

    Ahora tenemos una mejor idea de la historia y los personajes que dan forma a la narrativa para un solo jugador de Anthem, específicamente, el último video nos da un recorrido por Fort Tarsis, la base principal de operaciones para los profesionales independientes del mundo de Anthem. Es probable que recuerdes el mercado, que fue el punto de partida para la revelación del juego en la E3 2017.

    En el mercado, los jugadores tienen la capacidad de interactuar y formar relaciones con varios personajes, eligiendo entre una selección limitada de opciones de diálogo que supuestamente dan forma a la fuerza de los lazos de amistad.

    Nos presentan a Zo, el mecánico, a Prospero, el técnico residente que actualiza Javelins y a el Commander Vol.

    También se puede ver cómo evoluciona Fort Tarsis en su apariencia y estado de ánimo a lo largo de la historia principal. La demostración de juego avanza en el tiempo, destacando temas como inundaciones y nuevas vías a áreas previamente bloqueadas.

    Anthem ciertamente parece que quiere poner un mayor énfasis en la historia, sin embargo, lo que no está tan claro es cuánta profundidad y complejidad podemos esperar.

    La calidad de la escritura y el calibre general de las misiones ofrecidas por los personajes con los que nos encontramos en el video de arriba parecían un poco insulsos si soy honesto; y aunque los códices y los guiones son geniales, la historia de Anthem debe intrigarnos para leerlos en primer lugar.

    Anthem será lanzado el próximo 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado