Antec libera al mercado su nuevo mid tower ATX Dark Avenger 601, para PCs gamers (véase, contiene lucecitas de colores).

El Dark Avenger 601 se caracteriza por un adorno de simil aluminio en el panel frontal que oculta las entradas del ventilador frontal, un panel lateral izquierdo de vidrio templado y un controlador de iluminación LED RGB direccionable incorporado.

El adorno frontal está cubierto con tiras de LED aRGB que forman una X. La iluminación se puede conectar al controlador incorporado que activa los ajustes preestablecidos de iluminación con solo presionar un botón en el panel frontal, o se puede conectar directamente a su placa base mediante un conector aRGB estándar de 3 pines.

El Dark Avenger 601 cuenta con un diseño particionado convencional, con bandeja que ofrece espacio para placas madre ATX con 7 ranuras de expansión, placas de video de hasta 40cm de longitud y coolers de CPU de hasta 16 cm de altura. Las áreas de almacenamiento incluyen dos bandejas de 3.5 pulgadas/2.5 pulgadas en el compartimiento inferior y cuatro soportes de 2.5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base.

Las características de refrigeración incluyen tres montajes de ventilador de 120mm, cada uno a lo largo de los paneles frontal y superior, además de una salida trasera de 120mm. Antec incluye dos ventiladores con el gabinete, un Prizm iluminado aRGB a lo largo de la toma frontal y uno de 120mm en la parte atras. El chasis mide 480mm x 220mm x 500mm (PxAnxAl). La conectividad del panel frontal incluye dos puertos USB 3.1 tipo A, tomas HDA y el botón de ciclo del controlador RGB. La compañía no reveló los precios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!