HomeComunicado de Prensa2019 arranca con nuevos juegos de Mario para Nintendo Switch y Nintendo...

2019 arranca con nuevos juegos de Mario para Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Dos de las aventuras más queridas de Mario han vuelto, y esta vez con contenido nuevo ideal para nuevos jugadores y fanáticos. Los nuevos juegos New Super Mario Bros. U Deluxe y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey ya se encuentran disponibles para Nintendo Switch y la familia de Nintendo 3DS, respectivamente.

«Después de un sólido 2018, tanto Nintendo Switch como Nintendo 3DS suman a sus grandes y diversas bibliotecas dos juegos protagonizados por Mario y sus amigos.», dijo Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo de América. «Nintendo está dando a los fanáticos en ambas plataformas buenas opciones para comenzar su entretenimiento en 2019.»

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe contiene New Super Mario Bros. U y el más desafiante New Super Luigi U, dos juegos completos con una tonelada de contenido de alta calidad. Si bien puedes jugar como personajes icónicos como Mario, Luigi, Toad y Nabbit, un nuevo personaje también se les une: Toadette. A los jugadores más jóvenes o con menos experiencia les encantará jugar como Nabbit y Toadette, ya que ofrecen asistencia adicional durante el juego.

Cuando Toadette toma una Super Crown, se convierte en Peachette y puede saltar dos veces, flotar lentamente durante caída libre y volver a subir cuando cae en un pozo. Al jugar como Nabbit, los enemigos no hacen daño y se puede ganar 1UP adicional al final de los niveles.

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe es una experiencia clásica de Super Mario de desplazamiento lateral en línea a los juegos originales. Con 164 niveles y numerosos secretos ocultos, es el juego ideal para jugar en casa o en la marcha. Hay una gran variedad de modos de juego adicionales para entretener a los jugadores de todos los niveles de habilidad, y con la posibilidad de jugar con cuatro jugadores en multiplayer**.

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe ya está disponible para Nintendo Switch. Para obtener más información sobre el juego, aquí.

Mario & Luigi: Inside Story de Bowser es una de las novedades más esperadas de la querida serie de juegos de Mario & Luigi RPG . Esta nueva versión para Nintendo 3DS incluye todo el contenido hilarante y cautivador original, con gráficos renovados y un juego refinado. También incluye un nuevo modo original protagonizado por el Rey Koopa, Bowser Jr., quien reúne un ejército, crea formaciones, apoya a sus aliados con un arsenal de movimientos y generalmente causa el caos (de la mejor manera posible).

Mario & Luigi: Inside Story + Bowser Jr.’s Journey de Bowser ya está disponible y se puede jugar en toda la familia de sistemas * de Nintendo 3DS, incluyendo Nintendo 2DS y Nintendo 2DS XL. Para obtener más información sobre el juego, visite aquí.

Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS cuentan con controles parentales que permiten a los adultos administrar el contenido al que pueden acceder sus hijos. Para obtener más información sobre otras funciones, visite aquí.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.