La idea de miniaturizar los equipos se esta volviendo cada vez mas atractiva con el tiempo, es por eso que muchas de las empresas refuerzan el concepto. En este caso, X2 renueva la serie con el modelo Spartan 716.

La empresa X2 libera al mercado la versión dos de su serie Spartan, el Spartan 716, con la estructura Micro ATX compatible con fuente de alimentación ATX estándar y placas madre micro ATX o mini ITX.

El Spartan 716 tiene manijas de acero solido en la parte de arriba y abajo, para poder cargarlo si lo llevas a una LAN o donde quieras.

Este gabinete para PC con forma de cubo, tiene espacio suficiente para componentes como HDD / SSD x3, tarjetas de video largas de hasta 245 mm de largo x2, cooler de CPU grande de hasta 160mm y hasta tres ventiladores. Encontramos un espacio de ventilador de 120/140 mm en el frente, uno para ventilador de 80 mm en la parte inferior y un espacio para otro de 120/140 mm en la parte superior.

Esteticamente, se puede apreciar un efecto de malla en la parte trasera del vidrio delantero, en los laterales los paneles también estan compuestos de vidrio templado, para mostrar las luces LED / RGB. El SPARTAN 716 contiene puertos de audio, x2 USB 3.0 y x1 USB 2.0, además de HD-AC97 en el panel superior, para una fácil conexión de periféricos.

Especificaciones

  • Compatible con micro ATX o MINI ITX
  • SPCC de 0.5mm con estructura totalmente negra
  • 2x HDD y 1x SSD y 4 ranuras PCI
  • Paneles frontales, laterales izquierdo y derecho de vidrio templado.
  • Longitud máxima de VGA: 245mm.
  • Altura máxima de cooler CPU: 160mm.
  • 2 años de garantía del fabricante.

El Spartan 716 ya se encuentra disponible, a un precio de €59,95 / u$69.95 (IVA incluido).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!