• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Pamali: Indonesian Folklore Horror llega a Steam

    Pamali: Indonesian Folklore Horror llega a Steam

    StoryTale Studios lanzará, el 28 de diciembre, la primera historia de terror basada en la cultura y tradiciones indonesia, Pamali: Indonesian Folklore Horror – The White Lady.

    Basada en la creencia de que el terror no debe ser siempre una tragedia grande y catastrófica y que puede hacerse con la misma eficacia cuando se acerca a la vida cotidiana. Pamali incorpora actividades cotidianas auténticas indonesias, fenómenos culturales, mitos y tabúes que dan forma al el horror mismo. El juego también brinda a los jugadores la oportunidad de definir su propia experiencia en función de las elecciones que hagan durante su partida.

    «Notamos que diferentes personas perciben el horror de diferentes maneras. Por ejemplo, los zombis son muy atemorizantes para algunas personas, pero para otros, es solo un cuerpo andante ”. “ Pamali fue creada para dar una idea de cómo se percibe el horror en Indonesia. Queremos introducir éste terror, que está moldeado por la cultura de la gente, a partir de sus tabúes y folclore tradicionales. Creemos que el horror indonesio tradicional no debe ser occidentalizado», dijo Mira Wardhaningsih de StoryTale Studios.

    Este lanzamiento incluye la primera historia del juego, titulada The White Lady. Mientras que las otras tres historias (tituladas The Tied Corpse, The Little Devil y The Hungry Witch, respectivamente) se lanzarán por separado
    como DLC a lo largo de 2019.

    En este caso, el jugador se aventurará a través de una residencia abandonada como «Jaka», que acaba de regresar a su ciudad natal para vender la casa de su antigua familia. El juego cuenta con una atmósfera realista basada en la configuración de la vida real, múltiples finales e interacciones de objetos que le dan a los jugadores una visión única del mundo de Pamali en cada partida. También pueden explorar la historia detrás del juego a través de los elementos que se pueden adquirir y recopilar después de terminarlo.

    Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
    Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.
    EN VIVO
    Desconectado