El 14 de noviembre, Battlefield V, el nuevo juego anticipado en esta franquicia galardonada de DICE, un estudio de Electronic Arts, se convirtió en el primer juego en utilizar el trazado de rayos DXR. Desde entonces, NVIDIA ha estado trabajando estrechamente con EA y DICE para optimizar rápidamente el trazado de rayos DXR en Battlefield V.

Como resultado de ese trabajo, se lanzó una nueva actualización para el esperado juego de la franquicia de DICE, Battlefield V: Tides of War Capítulo 1: Overture, que, además de introducir nuevos contenidos, historias y escenarios, logra mejorar el rendimiento de DXR Ray Tracing hasta un 50%.

Estas optimizaciones permitirán que todos los jugadores que utilicen GeForce RTX disfruten de los reflejos en tiempo real inmersivos de rayo de Battlefield V a más de 60 FPS, además de: mejoras de estabilidad y calidad al jugar con DXR Ray Tracing; mejoras de rendimiento en varios componentes de la implementación de Ray Tracing; mejor rendimiento frente a la vegetación y el follaje; eliminación de geometría inactiva en escenas de Ray Tracing; entre otros.

Específicamente, aquellos que utilicen GPUs:

  • GeForce RTX 2080 Ti podrán jugar a más de 60 FPS a 2560×1440 con DXR Raytraced Reflections establecido en Ultra.
  • GeForce RTX 2080 podrán jugar a más de 60 FPS a 2560×1440 con reflexiones de rayos de rayos DXR en Mediano.
  • GeForce RTX 2070 podrán jugar a más de 60 FPS a 1920×1080 con Reflexiones de Rayos DXR en Mediano.

Nuevo Mapa de Battlefield V

Los jugadores de Battlefield V ya pueden saltar al nuevo War Story para un solo jugador, The Last Tiger, un nuevo mapa centrado en el tanque llamado Panzerstorm, la introducción de Practice Range y la oportunidad de destacarse en el campo de batalla con personalizaciones de vehículos para ambos tanques y aviones.

Además, esta misma semana, Battlefield V comenzará los eventos por tiempo limitado desde el primer capítulo de su nuevo servicio en vivo con los jugadores, Tides of War. Cada nuevo capítulo a lo largo de Tides of War contará con un juego en evolución, un mundo en expansión, nuevas experiencias y mejoras en el juego completamente gratis, y traerá un nuevo campo de batalla con cada uno.

¿Interesado en jugar Battlefield V con RTX ON? Aprovecha el último bundle de NVIDIA

Por un tiempo limitado, los consumidores que adquieran tarjetas gráficas GeForce RTX 2070, 2080 y 2080 Ti obtendrán una clave para descargar el juego.

Esta promoción ya está disponible con la compra de tarjetas gráficas o desktops equipados con GeForce RTX de marcas participantes que se realicen entre el período del 20 de noviembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019, o hasta agotar existencias.

Puedes descargar los drivers actualizados en nuestra sección de descargas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!