Craig Marduk, experto en Vale Tudo, el luchador Armor King y la artista marcial Julia Chang se han presentado como parte del contenido de la Temporada 2 para TEKKEN 7.

Tanto Marduk como Armor King se pueden jugar hoy en día para los que hayan adquirido el Season Pass 2. O también se pueden descargar por separado en los paquetes DLC6 y DLC7. A ellos se unirán Julia y, anunciado anteriormente, Negan de The Walking Dead en una fecha futura.

Craig Marduk

País: Australia
Estilo de lucha: Vale Tudo

Después de su pelea con Armor King, se despertó en el hospital y encontró unas extrañas marcas de inyección en todo su cuerpo. Buscando respuestas, trató de localizar a su contrincante, que también se estaba recuperando. Antes de llegar a su destino, fue detenido por King, quien insistió con que salden sus cuentas de una vez por todas en el ring.

Armor King

País: Desconocido
Estilo de lucha: Lucha libre profesional

Su pelea con Craig, el hombre que mató a su hermano, los dejó a ambos gravemente heridos. Al recuperar la conciencia, encontró una carta junto a su cama del hospital, exigiendo una revancha para terminar lo que habían comenzado. Marduk jura que, si pierde, se retiraría de la escena de combate. Pero, si gana, le quitaría la máscara por la fuerza a su rival. Confiado en su propio triunfo, Armor King aceptó el desafío.

Julia Chang

País: estados unidos
Estilo de lucha: Xin Yi Liu He Quan y Baji Quan

Después de retirarse como la luchadora enmascarada Jaycee, Julia se concentró completamente en expandir sus esfuerzos por la reforestación en todo el mundo, lejos de la escena de la lucha. Pero su proyecto necesitaba dinero. Como era difícil conseguir patrocinadores, Julia se vio obligada a regresar a la pelea mucho antes de lo que había deseado. Buscando una pelea final, se propuso vencer a Kazuya Mishima. Al hacerlo, ella teorizó que esto obtendría la atención mundial y la posterior financiación que su proyecto tanto necesitaba.

En TEKKEN 7, todas las peleas son personales. Disponible para PlayStation4, Xbox One y STEAM.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!