Microsoft lanzó un nuevo sandbox de seguridad integrado en las versiones Windows 10 Pro y Enterprise que permite a las personas ejecutar archivos sospechosos o no confiables sin necesidad de una máquina virtual.

Windows Sandbox ofrece a los usuarios empresariales una herramienta integrada simple para ejecutar e inspeccionar archivos que podrían ser problemáticos. Cada vez que un usuario inicia Windows Sandbox, crea una imagen nueva y limpia de Windows y, una vez quecierra el sandbox, se eliminan esa imagen y todos los archivos asociados.

“No hay rastros dejados atrás. En su núcleo, se trata de una máquina virtual liviana, por lo que necesita una imagen de sistema operativo para arrancar. Una de las mejoras clave que hemos realizado para Windows Sandbox es la capacidad de usar una copia de Windows 10 instalada en tu computadora, en lugar de descargar una nueva imagen VHD como lo haría con una máquina virtual común”, dijo en una publicación Hari Pulapaka, administrador de programas de grupo para el kernel de Windows en Microsoft.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!