Niantic, Inc. y The Pokémon Company anunciaron que la muy esperada función de batallas PvP llegará pronto a Pokémon GO. Esta nueva función de juego brinda a los usuarios la oportunidad de participar en batallas Pokémon rápidas, divertidas y amigables con otros entrenadores.

“Las batallas de entrenadores se han creado desde cero para Pokémon GO según los principios básicos de juego social de Niantic: sacar a los jugadores afuera y explorar juntos el mundo real”
Kei Kawai, vicepresidente de Niantic, Inc.

Deberán crear un Battle Party personalizado compuesto por tres Pokémon para competir en batallas en tiempo real contra otro jugador o Team Leader. Además, podrán desbloquear un nuevo ataque cargado para todos los Pokémon, agregando un nuevo elemento estratégico al juego. Se ha introducido una nueva mecánica, Protect Shield, para darles a los jugadores la oportunidad de defender ataques poderosos en una Batalla.

“El próximo lanzamiento marca el comienzo de lo que imaginamos para esta nueva característica social dinámica que crecerá y evolucionará con el tiempo, con nuevas mecánicas de juego”. 
Matt Slemon, Gerente de Producto de Pokémon GO en Niantic. 

Quienes estén juntos en el mundo real pueden invitarse unos a otros a participar en batallas amistosas, a través de un nuevo sistema de invitación de Battle Code. Incluso podrán jugar de manera remota si han alcanzado el nivel de Ultra Amigos o superior .

Para fomentar una competencia justa, las Ligas se dividirán por niveles y pondrán un límite máximo a la fuerza de los participantes. Todo para mantener el campo de juego parejo.

Ambos entrenadores recibirán un premio al finalizar la pelea, incluida la posibilidad de obtener objetos de Evolución poco comunes que funcionen en ciertas especies de Pokémon.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!