• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Kage llega al Street Fighter V: Arcade Edition

    Kage llega al Street Fighter V: Arcade Edition

    La productora ejecutiva de Street Fighter, Yoshinori Ono, presentó a un nuevo World Warrior que se unirá a la lista de Street Fighter V: Arcade Edition. Se trata de Kage, la encarnación de «Satsui», un furioso espíritu que nació de la obsesión de la humanidad con el poder. Kage es el primer personaje nuevo que llega a Street Fighter V: Arcade Edition para la próxima temporada y está disponible para su compra en PlayStation 4 y Steam, por MSRP $ 5.99 / € 5.99 / £ 4.99 o 100,000 Fight Money.

    Kage, que significa «sombra», es la encarnación física del espíritu maligno, «Satsui no Hado», que podría hipotéticamente superar a Ryu y convertirlo en el personaje del «Evil Ryu». Los fanáticos de Street Fighter V recordarán que Ryu venció al «Satsui no Hado» en la Historia general contra Necalli, y recuperó el control de su antiguo yo. «Satsui no Hado» ha vuelto, y en lugar de adelantar al cuerpo de Ryu, ahora ha encontrado una forma de manifestarse en su propia forma física.

    También se encuentra disponible una actualización descargable para Street Fighter V: Arcade Edition que traerá cambios en el balance para el resto de los 32 caracteres. Cinco de los personajes, F.A.N.G, Vega, Chun-Li, Abigail y M. Bison, recibirán nuevos movimientos para mejorar el estilo de juego.

    Además de las actualizaciones de Street Fighter V: Arcade Edition, Capcom anunció que Capcom Pro Tour (CPT), la liga principal de la compañía para los deportes de Street Fighter, regresará para la temporada 2019, con el primer estreno programado para Ronda final el 15 de marzo de 2019.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado