• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Enermax lanza su gabinete Saberay White

    Enermax lanza su gabinete Saberay White

    Enermax lanza la edición especial Saberay White, el gabinete gamer de gama alta con iluminación RGB direccionable. Basado en el clásico Saberay, el nuevo modelo ofrece una iluminación brillante y uniforme, sin puntos visibles en los LED.

    La ventana panorámica está hecha de vidrio templado de 4mm, que proporciona una visión clara del hardware. El diseño limpio y la iluminación RGB incorporada lo hacen perfecto para los proyectos de modding y plataformas de juegos. El Saberay White viene con tres ventiladores square R.G.B preinstalados, y dos lineas LEDs direccionables.

    El controlador RGB integrado puede sincronizar hasta 5 dispositivos direccionables con sus propios efectos de luz, o sincronizar con las placas base de Asus, Asrock, MSI y Gigabyte (con adaptador). Los efectos de iluminación se pueden programar a través del software de la mother.

    El panel frontal de acrílico se puede intercambiar con uno alternativo de malla, para un mejor flujo de aire. Saberay White ofrece un amplio potencial de refrigeración con hasta 9 ventiladores y alojamiento para radiadores de hasta 360 mm en la parte delantera o superior. El controlador de ventilador de 3 velocidades integrado conecta hasta 6 unidades, permitiendo la regulación entre silencio y rendimiento.

    Un túnel PSU mantiene una estructura limpia, ocultando cables, PSU y dispositivos de almacenamiento. Incluso se pueden instalar dispositivos externos de 5,25″, como unidades de DVD clásicas o paneles de control en la parte frontal.

    Saberay White ya está disponible, a un precio recomendado de €189,90 en el mercado europeo.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado