Enermax, la empresa diseñadora y fabricante de hardware de alto rendimiento, anuncia el lanzamiento de una nueva serie AIO (todo en uno) de refrigeradores líquidos universales, LIQTECH II.

Respondiendo a la demanda del mercado de soluciones de refrigeración para CPU de gama alta, LIQTECH II puede ofrecer una capacidad de enfriamiento superior a 500 vatios (TDP), es compatible con sockets Intel y AMD (excepto AMD sTR4). Además, certificado por los principales fabricantes de placas base (ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI), LIQTECH II soporta la última sincronización de iluminación direccionable con motherboards avanzados, con conectores RGB (pines: 5V / D / – / G) para crear efectos visuales dinámicos.

LIQTECH II es perfecto para sistemas overclockeados, estaciones de trabajo de edición de imágenes y máquinas gamer de gama alta.

Alta capacidad de enfriamiento de TDP 500+W para Intel y AMD

LIQTECH II es una serie de coolers universales para CPU Intel y AMD, que puede manejar fácilmente una gran cantidad de calor generado por CPUs con mucho overclock. Gracias al diseño de placa fría SCT (ShuntChannel Technology) patentada por Enermax, que ofrece un 30% más de eficiencia de intercambio de calor. Además, LIQTECH II viene con la potente bomba Enermax EF1, equipada con un rodamiento cerámico nano PI de alta eficiencia, que puede producir un caudal de hasta 450 L/h, 7 veces más fuerte que sus pares, según la empresa.

Bloque de agua RGB premium

El bloque de agua del LIQTECH II cuenta con una cubierta acrílica de primera calidad y un AurabeltTM vivo. Además, ofrece 2 formas de controlar los efectos RGB. Los usuarios pueden programar la iluminación preferida a través del software de la placa madre, para hacer coincidir los colores con otros componentes. O bien, pueden usar la control box incluida para seleccionar los efectos (10 predefinidos), colores, brillo y velocidad.

La serie LIQTECH II viene en 3 tamaños diferentes de radiadores: 360, 280 y 240mm. También se lanza una edición especial de radiador de 360mm en blanco.

LIQTECH II incluye kits de montaje universales, compatibles con las últimos sockets de Intel (LGA2066 / 2011-3 / 2011/1366/1156 /1155/1151/1150) y AMD (AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2 / FM1).

LIQTECH II estará disponible en el comercio minorista a principios de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!