• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Crossout lanza el modo "Aventura" individual y cooperativa

    Crossout lanza el modo «Aventura» individual y cooperativa

    A partir del 20 de diciembre, todos los que hayan alcanzado el nivel tres o superior desbloquearán una aventura en las tierras baldías. Además, hasta el 14 de enero, habrá eventos festivos especiales, en los que los jugadores podrán obtener la decoración de Año Nuevo para los vehículos, que aumentan los puntos de experiencia ganados en la batalla.

    Hay tres tipos de Aventura:

    • Awakening es una campaña de historias de varias horas que revela algunos de los secretos más oscuros de Crossout y el mundo en el que el juego se desarrolla. Se juega en un mapa masivo, que se puede explorar libremente. Solo se puede completar una vez, pero los jugadores siempre pueden unirse a otros sobrevivientes en modo cooperativo para ayudarlos con su tarea de historia actual.
    • Los Off-Roads son una colección de tareas secundarias repartidas por el mapa de Aventura. Se pueden encontrar diferentes trabajos allí, incluida la destrucción de asaltantes, la recolección de carga o incluso la exploración de un área. Los Off-Roads se pueden repetir a voluntad y la cantidad de tareas diferentes de esta categoría se ampliará aún más a medida que se desarrolle el modo.
    • Las Joint Missions son eventos importantes que ocasionalmente ocurren en algún lugar del mapa y todos los jugadores de la región pueden participar. Esto puede, por ejemplo, implicar un asalto a gran escala en un sitio de perforación petrolera, y cualquiera podrá unirse a la defensa heroica para obtener recompensas.

    Al completar cualquiera de las tareas anteriores, los jugadores recibirán puntos de experiencia, así como las Engraved Shells, que son un recurso raro que se utiliza para elaborar armas exclusivas y artículos decorativos. También pueden encontrar otros materiales para crear armas y módulos, pero deben estar listos para luchar contra su actual propietario, si deciden robarlos.

    Desde el 20 de diciembre hasta el 14 de enero, todos pueden participar en eventos festivos de Año Nuevo y ganar artículos decorativos exclusivos, retratos de personajes y pegatinas de vehículos. En «Christmas Heist», el nuevo modo PvE, lucharán contra las hordas de los malvados secuaces del villano Gronch para proteger el árbol de Año Nuevo post-apocalíptico hecho de vehículos destruidos. Los fanáticos de PvP pueden disfrutar del modo «Fiebre de Año Nuevo», donde dos equipos lucharán por la victoria y nadie se irá de la batalla con las manos vacías.

    Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
    Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.
    EN VIVO
    Desconectado