Bigben y Eko Software presentan un video del soldado Konrad Vollen, uno de los 4 personajes jugables en Warhammer: Chaosbane.

Chaosbane se trata del primer juego  hack and slash en tomar lugar en el mundo de Warhammer. Introduce al jugador en el corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un sangriento conflicto que devastó el Imperio de los hombres. Ellos encarnarán a un humano, un alto elfo, un elfo de madera o un enano. Descubrirán los lugares icónicos de este universo que capturó la imaginación de millones de fanáticos en todo el mundo.

Konrad Vollen, Capitán Imperial, fue entrenado en combate armado desde su infancia. Sus ataques se basan principalmente en cuerpo a cuerpo y área de efecto y su escudo le permite enfrentarse a vastas hordas de enemigos. La provocación, el sprint y el ataque giratorio lo convierten en un luchador de primera línea muy poderoso. El Capitán Imperial también tiene varias pancartas que puede plantar en el suelo para impulsar a su grupo y otorgarles importantes bonificaciones.

Warhammer: Chaosbane ofrece una mecánica interesante, que puede ser activada por los 4 personajes jugables. Masacrando a las hordas del Caos, los héroes pueden cargar su medidor de sed de sangre. Una vez que está lleno, el jugador puede desatar su ira y activar nuevas habilidades más poderosas.

Cada personaje tiene una habilidad única. Vollen es tan experto en el manejo de su escudo que puede usarlo para golpear enemigos o aturdirlos. Debido a sus ofrendas a Sigmar, el dios vengativo que adora, el soldado puede utilizar habilidades más pasivas y activas, lo que aumenta sus habilidades de combate, como su impresionante aura de fuego.

El juego está actualmente en desarrollo y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!