• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Warframe lanza su nueva actualización "Fortuna" esta semana

    Warframe lanza su nueva actualización «Fortuna» esta semana

    Warframe presenta su segundo mundo abierto, luego del éxito de
    Plains of Eidolon. Fortuna cuenta con paisajes exóticos, hoverboards, pesca con robots, conservación de animales y más.

    Fortuna es un paisaje de mundo abierto en el visionario planeta terraformado de Venus, que brinda a los nuevos y veteranos jugadores  nuevo contenido completamente gratis. Explora el nuevo y enorme terreno a pie, súbete a la original K-Drive Hoverboard, o vuelapor el aire con las Archwing. Todo esto sin perder la oportunidad de explorar, cazar, minar, pescar y enfrentarse contra Nef Anyo, el Corpus impulsado por el dinero.

    Trailer Oficial

    Fortuna incluye:

    • K-Drive: Las nuevas hoverboards. Estas tablas se obtienen hablando con los habitantes más jóvenes de venus, pueden ser personalizadas y mejoradas con los nuevos K-Drive Mods. Pueden desmontar en el aire, sacar armas, explotar los Corpus y volver a montar en el aire para obtener puntos extra de facción.
    • Nueva facción, Solaris United: Un grupo de cyborgs que vive en la colonia Fortuna, una ciudad subterránea que sirve como fábrica y como un centro comercial para la región. Por debajo de la fachada de la armonía y el trabajo unificado, el descontento de los habitantes es profundo. 
    • The Orb: Fortuna es una ciudad similar a Cetus en Plains of Eidolon, donde los jugadores pueden socializar y recoger recompensas y misiones de los habitantes locales de Solaris. El mundo de la superficie se llama The Orb Vallis. Es un terreno exótico cubierto de estructuras Orokin, imponentes bosques de hongos, flora oceánica y criaturas en peligro de extinción.
    • Nuevo sistema de combate y de alerta enemiga: Los Corpus traen nuevas tecnologías, armas, sistemas y guerreros. Las bases de las operaciones enemigas, son patrulladas por gigantescas arañas robot, mientras que las arañas robot de tamaño mediano y pequeño aparecen en todo el mapa. Se les pedirá a los jugadores que liberen las bases de amenazas para obtener recompensas e incluso que ingresen a sus bases subterráneas.
    • Conservación animal: Animales extraños y maravillosos de Vallis se están extinguiendo debido a la crueldad del Corpus. Usen sus nuevas habilidades y herramientas para atraerlos, rastrearlos y capturarlos para su reubicación. La caza comienza con el rastro de los excrementos de las especies y siguiendo las huellas en el lugar correcto. Los eco-señuelos imitan el sonido distintivo de cada animal (cada uno responde a un sonido diferente). Una serie de llamadas y respuestas hará que los especímenes salgan a la vista.
    • Nuevo Warframe, Garuda: Ofrece una combinación mortal de habilidades basadas en la salud para causar estragos a cualquier enemigo en su camino. El uso de éstas lo dejará vulnerable, pero con un potencial de daño mucho mayor. Encadenará tácticas para mantener su energía alta mientras pincha a los enemigos, aumenta los escudos y deja cientos de Corpus desmembrados a su paso.
    • Minería, Pesca, Exploración: A medida que los jugadores exploran el vasto paisaje en busca de recursos (cuevas, bases y más), usarán nuevas mecánicas para extraer una variedad de minerales diferentes para mejorar sus equipos. La pesca regresa pero con un giro, los peces en el Vallis son robóticos, por lo que necesitarás usar diferentes lanzas y puntas para atraparlos.

    Fortuna estará disponible para PC vía Steam esta semana y llegará pronto a PlayStation4 y Xbox One.

    Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
    Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.
    EN VIVO
    Desconectado