Ubisoft anunció que la experiencia de realidad virtual Escape Room: Escape The Lost Pyramid ya está disponible en distintos lugares de Estados Unidos y Europa. Escape The Lost Pyramid se encuentra de manera exclusiva en puntos de encuentro de entretenimiento y está diseñado para crear actividades cooperativas multijugador VR.

Con el desarrollo y operación de estas nuevas experiencias, Ubisoft continúa reforzando su posición en el mercado del VR basado en ubicaciones locales.

Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, Escape the Lost Pyramid es la primera experiencia VR disponible para la plataforma Ubisoft Escape Games y está ambientada en la recreación del Antiguo Egipto de Assassin’s Creed® Origins. Dos o cuatro jugadores unirán fuerzas y tendrán 60 minutos para encontrar una salida de la pirámide de Nebka. Los usuarios experimentarán una aventura sorprendente, en la que se encontrarán con emocionantes desafíos y rompecabezas que deberán resolver en equipos mientras se sumergen en el mundo de los juegos de realidad virtual. La única manera de tener éxito es que los jugadores se comuniquen y trabajen juntos

“Vimos una oportunidad para utilizar nuestra experiencia en el diseño de juegos para llevar la experiencia de los Escape Rooms más allá de lo físicamente posible y ofrecerle a los usuarios una aventura altamente inmersiva para una experiencia colaborativa única en la vida”, menciona Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft Escape Games. “Escape the Lost Pyramides sólo el comienzo. Estamos creando más experiencias de escape cooperativo para la plataforma Ubisoft Escape Games y estamos emocionados de dar a los fans la oportunidad de probar lo memorable que puede ser la realidad virtual moderna”.

La próxima experiencia de Ubisoft Escape Games se encuentra actualmente en desarrollo (a lanzarse a principios de 2019), y estará ambientada en el mundo del recientemente estrenado Assassin’s Creed® Odyssey.

Escape The Lost Pyramid

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!