UL Benchmarks nos hace saber hace apenas minutos que estarán presentando el nuevo 3DMark Port Royal Raytracing en el concurso de Galaxy GOC en Ho Chi Minh City en Vietnam el 8 de Diciembre.

El nuevo 3Dmark se denomina Port Royal DirectX Raytracing y servirá como el primer benchmark para poner a prueba el Raytracing incluído en DirectX12 hace poco.

El raytracing en tiempo real promete nuevos niveles de realismo y Port Royale usa DirectX Raytracing para mejorar las reflexiones, las sombras y otros efectos que son muy dificiles de lograr con técnicas de rendering tradicionales.

3DMark Port Royal es un ejemplo práctico de lo que se puede esperar en los juegos que estan por llegar,  raytracing en tiempo real a un framerate aceptable en 2560×1440.

3DMark Port Royal fué desarrollado con consejos y participación de AMD, Intel y NVIDIA junto con otras compañias tecnológicas. Se trabajó además en especial con Microsoft para crear la primer implementación de DirectX Raytracing.

Con ustedes, les dejamos algunas imágenes.

Port Royal funcionará con cualquier placa de video con drivers que soporten DirectX Raytracing.  Como con toda tecnología nueva, hay opciones limitadas por el momento y recién comenzaremos a ver mas sobre DirectX Raytracing en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!