Después de una espera interminable en la que muchos pensamos que nunca ibamos a ver a TIDAL en Windows por fuera de la aplicación Win32 de escritorio, finalmente se lanzó en el dia de ayer, la aplicación oficial en la tienda de Microsoft.

La aplicación no difere en absolutamente nada al diseño mejorado que pudimos experimentar hace unos meses en la aplicación de escritorio y TIDAL simplemente se ocupó de portarla al sistema de la MS Store.


Esto no es algo negativo en sí ya que la aplicación de Windows con su diseño mejorado ya implicó un gran avance y la puso al mismo nivel que Spotify.   Lo bueno es que la aplicación de la Microsoft Store soporta absolutamente todo lo que la aplicación de escritorio hacía pero en un formato mas facil de instalar.

Como detalle importante a resaltar, la aplicación de la tienda no permite modificar la unidad de instalación y TIDAL tampoco lo permite ya que cualquier intento de modificar la unidad de instalación nos devuelve error.

Malas noticias para los que estaban esperando instalarlo en otra unidad.

Si bien son buenas noticias el finalmente disponer de una app oficial de TIDAL en la tienda de Microsoft,  su lanzamiento tiene un sabor muy amargo,  la App básicamente hace exactamente lo mismo que ya hacía su versión de escritorio y lo que es peor aún,  tiene sus mismas limitaciones, al no permitir ser instalada en ninguna unidad por fuera del C: algo que Spotify si permite sin ninguna restricción.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!