TCL , marca internacional líder en productos electrónicos, comercializada en el país por Radio Victoria TCL Argentina S.A., presenta su nuevo Smartphone C7, una propuesta innovadora que se destaca por su diseño compacto de 5.7” pulgadas y su cámara delantera y trasera con flash.

Incorpora funciones como Multi-tasking, que divide a la pantalla en dos; o Social Mode, que permite tomar, revisar y compartir fotos desde la cámara a Redes Sociales.

El nuevo C7 de TCL, se caracteriza por disponer de herramientas que mejoran la experiencia a través de la impactante visualización de la imagen. La pantalla inmersiva de 5.7” Full View de 18:9 HD+ permite scrollear menos y navegar y disfrutar de más contenido. Es el tamaño ideal para manejarlo con una sola mano.

Cuenta con una potente cámara principal de 13Mpx + 5Mpx (cámara dual), que permite capturar fotos y videos en un solo click con un lente de 120° angular, y una cámara frontal de 8Mpx. Además, para aquellos que desean disfrutar de varias aplicaciones en simultáneo, la función Multi-tasking divide la pantalla en dos, ofreciendo la posibilidad de redimensionar la ventana, agrandarla o minimizarla.

Otro beneficio de este nuevo modelo, es el desbloqueo facial y lectura de huella digital, que le brinda al usuario un uso exclusivo, más seguro y conveniente.

Ficha técnica C7:

  • Ultra compacto, display 5.7” de 18:9, HD.
  • Procesador Quad Core 1.28Ghz.
  • Memoria de 16GB ROM / 2 GB RAM y batería 3000mAh.
  • Reconocimiento fácil y huella dactilar.
  • Cámara trasera 13Mpx+5Mp (dual cam) y cámara frontal 8Mpx + Flash.
  • Diseño 2.5D glass, detalle radial trasero.

Precio de venta sugerido al público: $8.499 pesos argentinos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!