Square Enix Ltd. anunció que se ha convertido en un accionista del 20% de Bulkhead Interactive, el desarrollador independiente de juegos detrás del aclamado The Turing Test y Battalion 1944.

Square Enix Collective y Bulkhead Interactive continuarán colaborando en Battalion 1944 a lo largo de su período de acceso temprano (early access), hasta su inicio completo a principios de 2019. Además, Bulkhead comenzará a trabajar en la creación de una nueva IP para Square Enix. Más detalles sobre esto serán anunciados más adelante en el desarrollo.

Bulkhead Interactive ha colaborado anteriormente con Square Enix en dos juegos, The Turing Test se publicó para PC en 2016 y Battalion 1944 se lanzó en Early Access en Steam en febrero de 2018 a través de la etiqueta Collective.

“Estoy realmente emocionado de estar dando este paso para profundizar nuestra asociación con el equipo de Bulkhead”, dijo Phil Elliott, director de Indie Publishing en Square Enix, y director del programa Collective. “Desde la primera reunión que tuvimos en 2015, me quedó claro que el equipo tenía un gran potencial y estamos ansiosos por ayudarlos a continuar desbloqueando eso en los próximos años”.

Joe Brammer, CEO de Bulkhead Interactive, agregó: “Ha sido una gran experiencia trabajar con Phil y el equipo de Square Enix. Siempre nos han brindado su apoyo, cuidando nuestros intereses y los juegos en los que hemos trabajado. “, y esta oportunidad de desarrollar esa relación es un gran paso para el estudio a medida que nos expandimos y buscamos nuevos talentos para unirse a nuestro equipo”.

Elliott se unirá a la junta directiva de Bulkhead como representante de Square Enix Ltd.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!