• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Seasonic advierte problemas de compatibilidad en sus Focus Plus

    Seasonic advierte problemas de compatibilidad en sus Focus Plus

    Seasonic confirmó que sus fuentes de alimentación FOCUS PLUS pueden tener problemas con ciertas tarjetas gráficas, que dan como resultado pantallas negras bajo estrés de GPU.

    El problema parece estar relacionado con los niveles de ripple bajo elevadas cargas en el GPU. Sin embargo, la solución es bastante simple, algunos cables PCIe modificados con blindaje mejorado hacen que el problema desaparezca.

    Seasonic:

    Hemos sido notificados, en casos limitados, donde algunos problemas pueden ocurrir cuando se utiliza una fuente de alimentación FOCUS, junto con ciertas GPU de alto consumo de energía o algunas marcas de placas especificas. Si usted experimenta posibles problemas de compatibilidad, verifique la información a continuación y contáctenos para obtener más ayuda:

    FOCUS PLUS & ASUS GTX970 STRIX: En casos muy limitados, puede aparecer una pantalla negra con un uso intensivo de VGA. Las pruebas actuales demostraron que ciertas VGA pueden emitir una cantidad de ripple más alta de lo normal cuando están bajo una carga pesada. El uso de cables PCIe modificados con blindaje mejorado resuelve el problema.

    FOCUS PLUS & Vega 56/64: para las unidades con números de serie anteriores a enero de 2018, en raras ocasiones, el posible apagado del sistema puede ocurrir cuando la GPU está bajo una carga pesada. Esto es posiblemente causado por una corriente pico más alta de lo normal, emitida por este rango particular de GPU cuando estan bajo una carga elevada, que activa la seguridad de protección interna de la PSU.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

    2 COMMENTS

    EN VIVO
    Desconectado