Presentado durante el evento Evo 2018, Razer lanza como una evolucióndel Panthera original, su nuevo y esperado Arcade Stick, el Panthera Evo.

La última incorporación a la familia de controladores arcade de Razer, ya había sido anunciado tiempo atrás, y luego presentado en el Evo 2018, llegando finalmente a las góndolas, el Panthera Evo viene en apoyo de la Fighting Game Community (FGC).

“Los fanáticos han estado entusiasmados con el Panthera Evo desde su debut en forma de prototipo en Evo, a principios de este año, y ahora la espera finalmente ha terminado” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

El Panthera Evo tiene mejoras, respecto a su antecesor, entre estas encontramos el Stick (la barra), que fue mejorado, probado y ajustado rigurosamente para un uso competitivo, por algunos de los mejores atletas y deportistas de la comunidad, como Xian Ho Kun y Kenny Omega, del Equipo Razer.

El Panthera Evo es capaz de modificarse como su predecesor, además de tener dibujo intercambiable para más personalización. Los patrones pueden descargarse desde la web de Razer

“Este arcade stick de próxima generación, se centra en la precisión, la consistencia y el mejor rendimiento, que resuena entre los atletas y entusiastas de los juegos de lucha profesionales”.

Razer trabajó estrechamente con competidores, campeones y líderes
experimentados dentro del FGC. Las sesiones de prueba y comentarios, ayudaron a refinar el Razer Panthera a las preferencias competitivas de los jugadores de clase mundial.

El Razer Panthera Evo cuenta con interruptores mecánicos Razer, y capacidad de hasta 30 millones de pulsaciones, que superan con creces los estándares anteriores de la industria. Con un diseño de carcasa mejorado y un conector para auriculares para acentuar el rendimiento.

Características del producto:

  • Botones con Razer Mechanical Switches
  • Art mejorado, opciones estéticas y funcionales personalizables
  • Conexión análoga de 3.5 mm para auriculares compatibles con PS4
  • Distribución estilo Vewlix de los 8 botones y palanca Sanwa™
  • Cable resistente de 9.8 pies / 3 metros, y compartimiento para guardar el cable

Precio: USD$199.99/ €199.99

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!