Patriot anunció el lanzamiento de su kit más rápido de memoria DDR4, la serie Viper Steel DDR4 16GB (2x 8 GB) 4400 MHz. Construida para las últimas plataformas Intel y AMD, la serie Viper Steel proporciona un rendimiento y una estabilidad extremos para los entornos informáticos más exigentes.

El kit de memoria Viper Steel DDR4 es capaz de alcanzar hasta 4400 MHz con una configuración simple de XMP 2.0, admitiendo los últimos procesadores y placas base de Intel. Utiliza un disipador térmico de aluminio de alto rendimiento, diseñado a medida para proporcionar un flujo de calor óptimo cuando se realiza overclocking o tareas de alto rendimiento. Estos módulos de memoria -probados a mano-, cuentan con chips de memoria de la más alta calidad y manejan latencias de CL19-19-19-39 a 1.45V.

La serie Viper Steel ofrece una amplia gama de velocidades y opciones, así como un rendimiento sobresaliente desde 3000 MHz hasta el más alto, 4400 MHz. Las memorias están respaldadas por una garantía limitada de por vida y soporte técnico global.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!