NVIDIA lanzó sus controladores de video GeForce 416.81 WHQL que proporcionan optimización para Battlefield V, disponible para los usuarios de Origin Access.

Además, los controladores reducen significativamente el consumo de energía en modo inactivo y en múltiples monitores de las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 20, y corrige los problemas de G-Sync con las GPU “Turing”.

También se arreglaron varias correcciones específicas en juegos como en el “ARK Survival”, “Shadow of the Tomb Raider”, “Witcher 3: Wild Hunt”, “Monster Hunter World” y “Far Cry 5”.

Game Ready

  • Proporciona la experiencia de juego óptima para Battlefield V.

Problemas resueltos y otros cambios

  • Controlador de audio HD actualizado a 1.3.38.4
  • Actualización de GeForce Experience a 3.15.0.186

Problemas solucionados en esta versión

  • [Windows Defender Application Guard] [vGPU] [Surround]: Edge Browser con Application Guard no se puede abrir cuando Surround está habilitado. [200443580]
  • [Turing GPU]: El consumo de energía en modo inactivo en varios monitores es muy alto. [2400161]
  • [GeForce RTX 2080 Ti] [G-Sync]: se puede producir un bloqueo de la pantalla azul al salir de los juegos cuando se usa un monitor G-Sync con un monitor que no es G-Sync.[2431628]
  • [GeForce RTX 2080 Ti]: se produce tartamudeo con la reproducción de video HEVC. [2414594]
  • [GeForce GTX 970]: cuando la reproducción de audio está en pausa, el receptor de audio cambia de multicanal a estéreo. Incrementa el periodo de 5 segundos a 10 segundos. [2327715]
  • [GeForce GTX 1060] El receptor de AV cambia al modo estéreo de 2 canales después de 5 segundos de inactividad del audio. [2204857]
  • [SLI] [NVIDIA TITAN X] [NVENC]: la grabación y la transmisión de las aplicaciones NVENC no funcionan. [2421622]
  • [Juegos de DirectX 11]: el cursor del mouse hace que los FPS no estén sincronizados con G-Sync en la ventana. [2411009]
  • [ARK Survival]: Mejora la estabilidad del juego. [2420789]
  • [Shadow of the Tomb Raider]: Mejora la estabilidad del juego. [2416743]
  • [Witcher 3 Wild Hunt]: el parpadeo se produce durante el juego. [200455193]
  • [Monster Hunter World]: La corrupción se ve cuando el Volume Rendering está desactivado. [2400914]
  • [Far Cry 5]: el parpadeo se produce durante el juego. [2400207]

Nvidia GeForce – Drivers

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!