Nuevos cooler AIO Cougar Helor 240 y Helor 360

0
109

Cougar ofrece dos nuevos sistemas de refrigeración líquida AIO (all in one) para CPU, el Helor 240 y el Helor 360, con RGB y todo lo que se puede esperar de un cooler autocontenido moderno.

Siendo el primer producto AIO de Cougar, el Helor tiene mucho que probar. La empresa promete que el bloque de agua combina toda la confiabilidad y el rendimiento que se espera de un cooler de CPU de alta gama.

Con una ventana transparente, Cougar ofrece una solución adecuada para los jugadores que requieren una CPU potente y quieren una estética atractiva. La ventana también permite al usuario verificar el nivel de refrigerante.

Los ventiladores que complementan el radiador, son los Vortex Omega, que tienen un 16% más de longitud en las aspas, y manejan un margen de velocidades de 600 R.P.Ms a 1800 R.P.Ms.

El RGB ofrece más de 100 efectos de iluminación diferentes con dos formas de control, ya que el Helor incluye un Core Box V2 y un control remoto. La iluminación puede sincronizarse a todo el sistema a través de la conexión con la placa madre, con un conector de 5 pines 5v RGB.

Mas información puede encontrarse en la web oficial de Cougar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!