• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nuevo ASRock X399 Phantom Gaming 6 para Threadripper X

    Nuevo ASRock X399 Phantom Gaming 6 para Threadripper X

    El fabricante de placas madre, ASRock, lanzó el X399 Phantom Gaming 6, su última incorporación a la serie Phantom Gaming para los procesadores AMD Ryzen Threadrippper (Socket TR4).

    La ASRock X399 Phantom Gaming 6 ofrece una combinación de componentes premium, potentes funciones centradas en el jugador y un diseño llamativo y agudo, lo que lo convierte en una mezcla balanceada de precio y rendimiento para los procesadores Threadripper de la serie X.

    Phantom Gaming 2.5Gbps Ethernet

    El uso de una red rápida y de baja latencia es clave para ganar en cada partida, lo que hace que la conexión de Ethernet Phantom Gaming 2.5Gbps sea una herramienta imprescindible en el arsenal de todos los jugadores. Con un rendimiento de hasta 2.5X Ethernet de clase Gigabit, está diseñado para satisfacer las redes domésticas más exigentes. El software de red ASRock Phantom Gaming posee una inteligencia que le permite acelerar automáticamente el tráfico de red que proviene de juegos, por delante de otros datos.

    El X399 Phantom Gaming 6 ofrece tres conectores Ultra M.2 y una ranura de longitud completa de 22110 (110 mm) con un disipador térmico de cobertura total, que garantiza un alto rendimiento en SSD M2 y una mayor vida útil.

    Creado para jugadores, entusiastas y usuarios avanzados

    La iluminación LED RGB Polychrome SYNC proporciona un conector RGB direccionable de 3 pines, ademas de los tradicionales de 4 pines, que permite a los usuarios implementar tiras de led directamente a la placa base y sincronizar su sistema de iluminación utilizando la aplicación provista.  Dos puertos USB 3.1 Gen 2 (Tipo A y C) aseguran la conectividad periférica más rápida disponible, y el sonido envolvente de Creative Sound Blaster Cinema 5 ofrece niveles altos de realismo, garantizando una excelente experiencia acústica.

    Guru3D

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado