La actualización “Visions”, estará disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One el jueves 22 de noviembre. Después de la actualización de “The Abyss” lanzada el mes pasado, que trajo grandes cambios a los entornos submarinos, “Visions” nos hará regresar a la superficie y explorar nuevos biomas y planetas.

Nuevos mundos

Una gran mejora en la variedad y diversidad de las superficies de los planetas. Los jugadores pueden encontrar artefactos misteriosos en mundos alienígenas y recogerlos como recuerdos o mostrarlos como trofeos en su base planetaria.

Nuevas criaturas

Criaturas extrañas y curiosas esperando ser descubiertas por primera vez. La fauna depredadora y la flora mortal, incluidas las trampas carnívoras, esperan atrapar a los viajeros confiados y recompensar a los cautelosos.

Misiones globales de la comunidad

Una nueva misión de investigación comunitaria permitirá a los jugadores compartir su progreso mientras trabajan hacia un objetivo común. Podrán descubrir el universo de “Visions” juntos y desbloquear el casco Eye of the Korvax, así como otros emotes y partes de construcción.

Más para descubrir y más variedad

Se han mejorado la atmósfera y los cielos y se han agregado arco iris a la gama de efectos climáticos en el juego. Podrán explorar la galaxia en busca de planetas que contengan los huesos de formas de vida extraterrestres antiguas. Los viajeros pueden desenterrar los restos de satélites caídos para recuperar partes, pero arriesgarse a llamar la atención sobre una nueva amenaza y peligro: los aviones teledirigidos corruptos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!