En BlizzCon 2018, más de 40,000 gamers se reunieron para celebrar y ser de los primeros en enterarse de lo que vendrá de sus juegos favoritos de Blizzard, y animar a algunos de los principales competidores de deportes del mundo, con millones de usuarios más sintonizados en línea.

Durante dos días, el Centro de Convenciones de Anaheim estuvo repleto de paneles de desarrolladores, competencia amistosa y entretenimiento en vivo a medida que la comunidad de Blizzard aprendió y participó con nuevos héroes, nuevas actualizaciones de contenido y juegos que están por llegar de franquicias de la compañía.

Los asistentes y espectadores también fueron testigos de las dramáticas conclusiones de numerosos campeonatos de esports y competiciones de estilo de exhibición a medida que se desarrollaban en múltiples etapas:

Final mundial de StarCraft® II World Championship Series

Ganador: Joona “Serral” Sotala

La historia se hizo en BlizzCon 2018 con la primera persona no coreana en ganar una final global de StarCraft en los 20 años de historia de la franquicia. Después de ganar los cuatro eventos del Circuito WCS en 2018, el finlandés Zerg Serral completó su increíble carrera al derrotar a Kim “Stats” Dae Yeob del Protoss de Corea del Sur en el mejor de siete series finales.

Finales del Campeonato Mundial de Heroes of the Storm®

Equipo ganador: Gen. G

Después de la desgarradora victoria del general de 4-3 sobre el Team Dignitas en las Grandes Finales de la Pelea de Media Temporada a principios de este año, a Dignitas se le concedió otra oportunidad contra los reyes coreanos de Heroes of the Storm. Pero Gen.G trajo una serie de estrategias que les ayudaron a superar a Dignitas en cada punto de la discordia. Con su victoria de 3-0 en las Grandes Finales, Gen.G se convirtió en el primer equipo en ganar BlizzCons ​​consecutivos y seguir siendo el actual Campeón Mundial de HGC.

Campeonato del mundo de arena de World of Warcraft®

Equipo ganador: Method Orange

Luego de abrirse camino a través de un grupo de 12 eliminaciones apiladas, la escuadra norteamericana Method Orange ganó la Gran Final del Campeonato del Mundo de World of Warcraft Arena 4-0 sobre sus competidores norteamericanos The Gosu Crew. La victoria es particularmente dulce para Charles “cdew” Dewland, de Method Orange, que compitió por primera vez en BlizzCon en 2014.

World of Warcraft® Mythic Dungeon Invitational All-Stars

Equipo ganador: Free Marsy

Los cuatro mejores equipos de las Finales Mundiales de World of Warcraft Mythic Dungeon Invitational (MDI) fueron invitados a competir en el escenario de la BlizzCon, pero solo había espacio para un ganador: Free Marsy de Australia. Después de tener un rendimiento inferior en las Finales Globales de junio, los Campeones MDI inaugurales de 2017 regresaron a Anaheim y murieron dos veces en cuatro mapas en su camino hacia el dominio total de las mazmorras.

Copa Mundial Overwatch®

País ganador: Corea del Sur

Si existiera alguna duda sobre qué país reina en Overwatch, Corea del Sur es indiscutible. Los coreanos lograron una tripleta de Overbatch World Cup, despachando a China 4-0 en el partido por la medalla de oro. Seong-Hyun “Jjonak” Bang, de Corea del Sur, fue nombrado MVP de T-Mobile ™ después de acumular más eliminaciones y, a un ritmo más rápido, que cualquier otro jugador de soporte durante todo el torneo. En el partido por la medalla de bronce fue Canadá quien despachó al Reino Unido.

Juegos Globales Hearthstone®

Equipo ganador: China

Cuarenta y ocho equipos nacionales de cuatro personas se embarcaron este verano en su viaje a los Juegos Globales Hearthstone (HGG) 2018, luchando por ocho codiciados puestos de playoffs en la BlizzCon. El equipo de China, compuesto por Gao “Leaoh” Yang, Zheng “OmegaZero” Lin, Zhang “YouLove” Lichen y He “Trunks” Huan, triunfó con una victoria limpia por 3-0 sobre un Brasil emergente en la Gran Final. Dijo Trunks: “Este es mi primer trofeo en un torneo mundial, ¡y esto también demuestra lo bueno que es Chinese Hearthstone!”

StarCraft: Remastered Show Match: KSL vs. ASL

Ganador: Jung “Rain” Yoon

Los campeones de Korea StarCraft League (KSL) Temporada 1 y Afreeca Starleague (ASL) Temporada Cinco — Kim “Last” Sung Hyun y Jung “Rain” Yoon, respectivamente — fueron invitados a competir en una serie de los mejores de cinco en BlizzCon. Protoss Rain, quien apareció por última vez en un escenario de BlizzCon en 2015, derrotó a Terran Last 3-1 para asegurar su primer trofeo de BlizzCon. Dijo el último: “¡Brood War® es realmente popular en Corea, pero es increíble ver que también hay fanáticos aquí!”

Además de toda la acción épica de los deportes, Blizzard tuvo varios aspectos destacados del juego durante el show, que incluyen:

Diablo

  • Diablo Immortal : Blizzard anunció una auténtica experiencia de Diablo para dispositivos móviles con Diablo Immortal, un MMO de acción y RPG móvil que presenta un nuevo capítulo en la serie de renombre mundial.
  • Diablo III: Eternal Collection ™ ahora disponible: los propietarios de Nintendo Switch ahora pueden obtener sus guanteletes en Diablo III: Eternal Collection, combinando todo el contenido de Diablo III, la expansión Reaper of Souls® y el paquete Rise of the Necromancer ™.

Warcraft III Reforged

  • Warcraft III: Reforged: experimenta este amado juego de estrategia en tiempo real como nunca antes. Arte y animaciones completamente nuevas, 62 misiones para un solo jugador, una interfaz de usuario renovada, un Editor Mundial revisado, la integración completa de Battle.net® y más en este clásico atemporal, que se lanzará en 2019.

Mundo de Warcraft

  • Tides of Vengeance – La guerra entre la Horda y la Alianza alcanza un punto de inflexión crucial en Tides of Vengeance, la próxima primera actualización importante de contenido para la expansión de Battle for Azeroth® que se realizará la semana del 10 de diciembre que traerá la Batalla de Dazar. Alor Raid, la batalla de Darkshore Warfront, y más.
  • La cinemática de “Honor perdido”.
  • WoW® Classic: los asistentes a la BlizzCon tuvieron que probar una versión inicial de WoW Classic en el piso de exhibición.Se lanzará en el verano de 2019 y se incluirá con una suscripción de World of Warcraft.
  • Adopte Whomper y soporte Code.org: una nueva mascota y peluche en el juego, Whomper, el juguetón bebé yeti, ya está disponible para su compra, y los ingresos se destinarán a Code.org, una organización sin fines de lucro dedicada a expandir la educación en informática en las escuelas. y el aumento de la participación de las mujeres y las minorías.

Overwatch

  • Ashe: un nuevo héroe, el famoso proscrito del pistolero Ashe, pronto se unirá a la lista de Overwatch, el aclamadoshooter del equipo de Blizzard.
  • Short animado de McCree: se reveló un nuevo short animado de Overwatch durante la ceremonia, en “Reunión”, McCree se encuentra con su viejo amigo, Ashe.

Hearthstone

  • Rastakhan’s Rumble: una nueva expansión de Hearthstone, que se lanzará el 4 de diciembre, enfrenta a los jugadores contra los mejores gladiadores de troll que Azeroth puede reunir. Entra en Gurubashi Arena y lucha por la gloria con 135 nuevas y brutales cartas, incluidos los Dioses Salvajes que se han manifestado en la forma de nueve nuevos minions legendarios de Loa.
  • Rumble Run: en el modo de un solo jugador para Rumble Run, Rumble Run de Rastakhan, compite por la gloria antes de animar a las multitudes en un lanzamiento sin restricciones en el Gurubashi Arena. Los jugadores elegirán un campeón troll y subirán de rango en este concurso de gladiadores para ser campeón coronado. Rumble Run es gratis para todos los jugadores; no se requieren cubiertas pre-construidas para la entrada.

Heroes of the Storm

  • Nuevo héroe Orphea: el primer héroe nacido en Nexus, Orphea, heredero de Raven Court e hija del infame Raven Lord, es un Asesino de rango accesible con una gorra de alta habilidad que recompensa los juegos oportunistas. Los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de Boletos virtuales obtendrán Orphea libre cuando ella se dirija al Nexus en el MOBA de ritmo rápido de Blizzard a finales de este mes.
  • Actualizaciones de calidad de coincidencia y contenido de la comunidad: la actualización de juego de 2019 llegará a Heroes of the Storm con el objetivo de hacer que los juegos se sientan más cercanos y competitivos, incluidos los emocionantes cambios en el sistema de experiencia y el emparejamiento. El equipo de Heroes of the Storm también está rindiendo homenaje a algunos de los artículos más solicitados de la comunidad al agregar máscaras como Janitor Leoric, el anunciador de Kevin Johnson, también conocido como Cloaken, y más.

StarCraft II

  • Zeratul: prepárate para atacar desde las sombras con el próximo Comandante del popular modo Co-Op de StarCraft II: Zeratul, el famoso profeta de los templarios oscuros. Al recopilar poderosos artefactos, Zeratul desbloquea nuevas capacidades y la capacidad de personalizar sus habilidades globales de la barra superior.
  • Warchest / Twitch: por primera vez, el War Chest se integrará directamente con Twitch para recompensar a los jugadores por ver StarCraft II. Se puede desbloquear contenido emocionante en el juego, como retratos de jugadores, sprays, emoticonos, pancartas y, por primera vez, crear skins.

Blizzcon 2018

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!