• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Narcos: Rise of the Cartels llega a PC y consolas en Q3...

    Narcos: Rise of the Cartels llega a PC y consolas en Q3 2019

    El publisher Curve Digital, en colaboración con Gaumont y el desarrollador Kuju, anunció el lanzamiento en el tercer trimestre de 2019 de Narcos: Rise of the Cartels, un nuevo juego para PC y consolas basado en la exitosa serie nominada a los premios Emmy y al Globo de Oro de Gaumont, Narcos.

    Un tráiler recientemente lanzado revela que Narcos: Rise of the Cartels seguirá los eventos de la primera temporada de Narcos, en una historia narrada por el mismo Patron, donde los jugadores tomarán el papel del Cartel de Medellín o la DEA en un giro táctico de acción basada en la aventura.

    «Narcos: Rise of the Cartels es una perspectiva muy emocionante para nosotros», dijo Rosemary Buahin, Directora de Marketing de Curve Digital. “Nos encanta el programa y nos hemos asegurado de que nuestro juego se mantenga fiel al material de origen, desde las ubicaciones, los personajes, la ropa, la música icónica y más. Creemos que el juego de estrategia basado en turnos y lleno de acción se presta perfectamente al mundo de Narcos»

    «Curve Digital y Kuju han profundizado en el fenómeno que es Narcos y cómo se cuentan las increíbles historias para brindar a los fanáticos una experiencia auténtica para interactuar con la marca», dijo Tim Stephen, Director de Asuntos Legales y de Negocios de Gaumont. «Desde la acción frenética que viene de actuar como un agente de la DEA o un líder del Cartel, Narcos: Rise of the Cartels da a los jugadores la emocionante sensación de ser el cazador o cazado a medida que profundizan en los detalles de cada operación»

    «Trabajar con la licencia de Narcos ha sido una experiencia increíble para el equipo de Kuju», dijo Matt White, Director de Estudio de Kuju. «Como creadores, tener un mundo tan evocador y de múltiples capas para jugar nos da la posibilidad de contar historias increíbles y crear increíbles oportunidades de juego. Estamos increíblemente orgullosos de Narcos: Rise of the Cartels y esperamos que resuene con los fanáticos de la serie y del género táctico por turnos «.

    Curve Digital es el editor de Narcos: Rise of the Cartels, desarrollado por la compañía hermana Kuju con Unreal Engine. Curve Digital obtuvo los derechos de video para desarrollar el primer videojuego basado en Narcos a principios de este año. El acuerdo fue negociado por Evolution USA, LLC en nombre de Gaumont.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado