Q.U.B.E. 2, Never Alone, Dragon Age II y Mercenaries: Playgrounds of Destruction

En diciembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, esto es, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador pondrá resolver acertijos misteriosos en un paisaje alienígena en Q.U.B.E. 2, y disfrutar de la vasta cultura de los iñupiat, comunidad nativa de Alaska, en el atmosférico mundo de Never Alone. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live contarán con el clásico juego de rol Dragon Age II y el divertido título de acción Mercenaries: Playground of Destruction.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Q.U.B.E. 2: Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  • Never Alone: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero e en Xbox One
  • Dragon Age II: Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  • Mercenaries: Playground of Destruction: Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

Desde el 1° de diciembre estará disponible Q.U.B.E. 2, un juego de resolución de acertijos cargado de misterio. El título comienza con nuestro protagonista despertando en las ruinas de un antiguo paisaje alienígena sin recuerdos de cómo ni por qué llegó a ese lugar. Mediante el uso de unos guantes de manipulación, que permiten modificar la estructura del mundo, iremos resolviendo diferentes enigmas que nos permitirán encontrar el camino a casa.

El segundo lanzamiento disponible desde el 16 de diciembre en Xbox One será Never Alone, juego de aventuras nominadoa múltiples premios y que fue creado en sociedad con el pueblo iñupiat, nativo de Alaska. Prepárate para ponerte en los zapatos de una niña iñupiat llamada Nuna y un zorro ártico y emprende tu búsqueda por la fuente de la ventisca eterna que amenaza la supervivencia de su gente. Interactúa con personajes nativos, comparte su sabiduría e historias y experimenta un título como ningún otro.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de diciembre, estará disponible Dragon Age II, segunda entrega de la franquicia de juegos de rol de BioWare. El juego nos lleva a un mundo de fantasía medieval en el que nuestro protagonista, Hawke, pasará de ser un refugiado indigente a convertirse en un poderoso guerrero. Para ello viviremos increíbles de aventuras junto a poderosos aliados, enfrentando a toda clase de enemigos.

Por último, a partir del 16 de diciembre llega en Mercenaries: Playground of Destruction, un clásico título de acción en el que todo puede suceder. Aquí tu misión será derrocar un régimen militar a como dé lugar. En este campo de destrucción no hay límites. Todo vale para cumplir con tu objetivo.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitáXbox Wire en español. Los usuarios podránprobar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en línea en http://xbox.com

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!