Si estás buscando una nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 2080, probablemente estás haciendo lo que la mayoría hace, verificando primero los precios de las GTX 1080 y 1080 Ti como una alternativa más accesible.

Hasta hace aproximadamente una semana, la GeForce GTX 1080 y la 1080 Ti en realidad eran exactamente eso, una alternativa viable. Sin embargo, si nos centramos en la GeForce GTX 1080 Ti por un segundo, notarás que los precios en todas partes están subiendo lentamente, donde algunos modelos lo hacen a pasos grandes.

Especialmente en los Estados Unidos, las alzas de precios son notables. Eso puede indicar una o dos cosas: o la demanda se ha recuperado extremadamente por alguna razón (como la locura de la minería del año pasado), o se fue al “EOL” (end of life / fin de vida útil) y el stock se está secando lentamente. Por la información que se puede cosechar en la web en este momento es que, de hecho, las tarjetas ya no están fabricadas, y eso hará que los precios suban, y que conduciría a las personas hacia la serie RTX.

Por otro lado, en la Unión Europea, el precio se redujo significativamente durante el verano, y aunque todavía se pueden ver en lugares donde figuran para la compra a 740 EUR, la tendencia de los precios ahora también está al alza. Si has planeado una 1080 Ti, es mejor que lo hagas ahora mientras están en stock.

En latinoamérica cómo vendrá la mano?

Guru3D

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!