• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Lisa Su promete que AMD volverá a ser competitiva en las GPUs...

    Lisa Su promete que AMD volverá a ser competitiva en las GPUs de gama alta

    Las cosas son difíciles para el equipo de diseño de Radeon de AMD, los empleados talentosos se acercaron a Intel y dejaron un poco de preocupación en el frente de las GPUs, especialmente en el segmento de gama alta. Se sabe que el VEGA con proceso de fabricación de 7 nm está en camino, pero nada más que eso.

    La tarjeta de gama alta para el consumidor más rápida en este momento es la Radeon RX Vega 64, por lo cual nos preguntamos hacia dónde se dirige AMD y cuáles son sus planes a futuro. En una entrevista con la CEO de AMD, Lisa Su, se refirió a la intención de que la compañía quiera volver a ser competitiva en el segmento de GPU de gama alta.

    Seremos «competitivos en gráficos de alta gama», dijo Lisa Su. «Estamos fabricando productos de alta calidad y construyendo una base sólida a largo plazo».

    La empresa también creó una «base sólida para el desempeño de los productos de alta calidad». AMD pretende ponerse al día con Nvidia en ese segmento de forma muy similar a lo que están haciendo con las CPUs Ryzen y Threadripper en el mercado de procesadores.

    Se espera que el proceso de 7 nm VEGA sea lanzado a finales del cuarto trimestre de 2018 o del primer trimestre de 2019, pero solo para el mercado profesional. Lo siguiente en la línea es que la arquitectura Navi debería aparecer en el primer semestre de 2019, pero esa es una serie de productos de mercado de gama media, mucho más de lo que Polaris ofrece en este momento.

    Guru3D

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado