Un nuevo smartphone se suma a la familia Motorola: el motorola one. Este smartphone con Android One te brinda la experiencia Android que más te gusta, tres años de updates mensuales de seguridad y será de los primeros con actualización a Android™ 9 Pie, poco tiempo después de su lanzamiento mundial. Además, eleva el nivel con la cámara inteligente con Google Lens. Y esto es sólo el comienzo, ya que al integrar las moto experiencias preferidas, se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Android One: Inteligente, seguro… simplemente increíble

El software más innovador con tecnología basada en inteligencia artificial (IA) de Google, listo para usar. Android One te ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

  • Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tenés espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube. Realizá llamadas, buscá respuestas y comenzá a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.
  • Seguro: Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.1
  • Simple: Reemplazá las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las Moto experiencias. Accedé a lo último en software y a un teléfono con buen rendimiento, más espacio de almacenamiento y que permite un mayor control de tu propia experiencia con el smartphone.

motorola one: vos siempre listo

El motorola one cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Su tamaño es ideal para grabar videos en 4K, cuadrar más contenido en una misma página para leer tu libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez con pantalla dividida. Y todo esto con una sola mano.

Capturá mejor ñps momentos inesperados de la vida con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP del motorola one, y la cámara para selfies de 8 MP. Editá las fotos de la fiesta de anoche para lucirte en tu Instagram con los modos retrato, cinemagrafía, o grabá timelapse videos. Además, con Google Lens, basado en la inteligencia artificial de Google, podés interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando tu cámara.

Y no tendrás que preocuparte por la duración de la batería: tenés todo un día de pura potencia con una única carga. Con su batería de 3.000 mAH no volverás a perderte un solo instante de tus salidas. Y cuando efectivamente tengas que cargar la batería, lo podrás hacer rápidamente con el cargador TurboPower, que te brinda horas de pura potencia con apenas minutos de carga.2

El procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado garantiza que tu teléfono funcione siempre a máxima velocidad y que responda inmediatamente a cada golpecito, toque o dedo que se desliza. Cuenta con lector de huellas dactilares, para que puedas bloquearlo en un instante.

Precio y Disponibilidad

El motorola one se encuentra disponible en Argentina a partir de hoy, a través de las principales cadenas de retail del país, en nuestra tienda en línea y en los Motorola Store en los principales shoppings del país, a partir de $19.999 pesos argentinos, en 12 cuotas sin interés4.

Para ver las imágenes, hacé clic acá (al descargar imágenes o videos, aceptás nuestros términos de licencia).

Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google, Android One, y otras marcas son marcas comerciales registradas de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Motorola Argentina

Avisos legales

  1. La versión inicial de software del motorola one cuenta con Android O, pero se prevén actualizaciones de SO a las siguientes dos versiones. Se proporcionarán mejoras de seguridad por tres años desde la fecha de lanzamiento a nivel mundial de septiembre de 2018. La versión inicial de motorola one power cuenta con Android O, pero se prevén actualizaciones de SO a las siguientes dos versiones. Se proporcionarán mejoras de seguridad por tres años desde la fecha de lanzamiento a nivel mundial de octubre de 2018.
  2. Todas las afirmaciones sobre duración de batería son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado estándar. El perfil de uso combinado está basado en dispositivos Motorola sobre las principales redes 4G LTE con excelente nivel de cobertura e incluye tanto tiempo de uso como en standby. Para proyectar el desempeño de la batería en perfil de uso combinado se aplica la configuración predeterminada. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración del dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones. La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga.
  3. Admite tarjeta microSD de hasta 256GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.
  4. Precio de venta sugerido al público. Los planes de financiación pueden variar de acuerdo al canal, por favor verificar con antes de hacer la compra.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!