El último trailer de Kingdom Hearts 3 nos lleva a conocer la tierra de Corona con Rapunzel y Flynn Rider de Tangled.

Estrenado en la Lucca Comics & Game con en Italia, el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 ofrece un largo vistazo al reino de Corona, hogar de Rapunzel, que cruza el camino de Sora, Donald y Goofy cuando descubren su torre.

Flynn Rider le da tareas de combate al trío, mientras que Rapunzel ayuda utilizando su abundante cantidad de cabello para transportar a los personajes a través de la zona.

El creador de la serie, Tetsuya Nomura, ha dicho que aunque el título no necesariamente incluirá tantos mundos como los títulos anteriores, tendrá un “nivel de detalle” y una profundidad que no hemos visto antes en la serie.

“Creo que al poner más énfasis en expandir el aspecto vertical de los diferentes niveles, da una mayor sensación de que el espacio en el que juegas se ha expandido. “Realmente no es posible hacer una comparación simple y decir cuántas veces más grandes se comparan los mundos con los del pasado, pero creo que puedes divertirte aún más explorando todos los rincones y recovecos diferentes más que nunca”.

Kingdom Hearts 3 se lanza el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!