La más reciente entrega de la franquicia de videojuegos musicales de Ubisoft llega a Tecnogaming para la consola Playstation 4, el Just Dance 2019, donde te contamos lo que necesitas saber en este review.

Introducción

Just Dance ya es un título de renombre de la compañía Ubisoft donde cada día suma mas adeptos. En la edición 2019 se suman ritmos nuevos y gran variedad de canciones disponibles en lista de reproducción inicial. Con una mayor personalización del juego, la interfaz ahora es más intuitiva, con sugerencias y recomendaciones al usuario de cuál contenido bailar, según los hábitos. Además, se informan constantemente los eventos especiales como también la posibilidad de sumarse al modo online de World Dance Floor.

Vuelve el modo Kids!

Una de las novedades es la aparición del “Kids Mode”, para los más pequeños con nuevas coreografías y canciones. Además se agrega un medidor de calorías. Ahora sí está completo.

Iniciando el baile

Ya que estamos en la consola Playstation 4, seleccionamos el tipo de dispositivo que vamos a utilizar. En este caso el instalamos en nuestro smartphone con sistema operativo Android la aplicación el Just Dance Controller que nos permitirá identificar y registrar los pasos de baile, sin que haga falta un accesorio adicional. El emparejamiento es muy fácil y rápido, en menos de un minuto ya estamos dentro de la interfaz.

Experiencia de juego

Una vez instalada la app Just Dance Controller te manejas deslizando tu dedo en la pantalla del smartphone. El juego tiene distintos niveles de dificultad según la canción, proporcionando gran variedad de temas para todos los gustos, donde tienes para elegir entre una gama de éxitos, lo cual lo hace aún más atractivo porque aunque estés desconectado de las novedades musicales, seguramente algún tema lo has escuchado.

Dentro de la variedad de canciones, encuentras temas de Britney Spears, Ariana Grande, Maroon5, temas de los 80s y 90s y algunos temáticos.

La dinámica es elegir tu canción y seguir la secuencia de baile que te presenta en la pantalla , siempre tomando en cuenta que para que te capture los movimientos debes estar a una distancia considerable de la pantalla.

La diversión comienza cuando arranca el tema y te das cuenta que son rutinas entretenidas, simples y que la mayoría puede realizar. Hay que tener en cuenta la dificultad del nivel, pero de un momento a otro el juego te tiene bailando con una sonrisa en la boca que no sabes si es porque eres un descoordinado total o porque realmente estás disfrutando del tema.

Los gráficos son buenos y te permiten concentrarte en la rutina más que en la imagen. Recuerda estar en un espacio que te permita realizar los movimientos ya que mueves todo el cuerpo en conjunto. Lo único a cuidar en este aspecto es tratar de asegurar el celular durante el juego para que no salga volando,sobretodo si es usado por niños.

Cada vez que terminas un tema puedes ganar Mojos que son como monedas virtuales que puedes usar, por ejemplo, para canjearlas por avatares nuevos. Además, cada vez que terminas un tema vas desbloqueando otros para poder experimentar ritmos y seguir divirtiendo, y por qué no liberar el estrés del día.

Ahora si te sientes sólo/a bailando, no te preocupes! porque se pueden sumar tus amigos/as y familia, ya que tiene la opciones de incluir hasta 6 participantes.

Si te gustó y quieres más, tienes la opción del servicio Just Dance Unlimited, con acceso a más de 400 tracks extras otorgando un mes gratuito de prueba, a través del servicio de streaming dance-on-demand incluido en el juego.

En Argentina Game show 2018, se vivió la experiencia de Just Dance 2019

El domingo 28 de octubre, se realizó la fase sudamericana de la Just Dance World Cup en el evento de Argentina Game Show Coca-Cola For Me que concluyó con la conoración de  Camila Blas, Just Dancer argentina de 17 años, clasificándose a la final mundial de la Just Dance World Cup que se llevará a cabo a principios de 2019 en Brasil.

Conclusión

Just Dance 2019 deja una muy buena impresión siendo un título accesible para toda la familia, lleno de canciones que seguramente conoces y donde puedes pasar varias horas divirtiéndote sin parar, aprendiendo nuevos estilos de baile y moviendo el cuerpo. La ventaja es que todos pueden pasar un buen rato sin importar la edad que tengan y puede ser el preferido de fiestas y reuniones.

Anímate a descubrir al bailarín que llevas dentro y prueba este juego que te ofrece además de unos gráficos divertidos, coreografías muy elaboradas.

Para concluir solo me resta decir que para aquellos que les gusta bailar,  prepárense para pasar un buen rato.

Puntajes
Gameplay
95 %
Diversión
95 %
Gráficos
90 %
Música/Sonido
95 %
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!