El procesador Xeon E-2100 está dirigido a pequeñas y medianas empresas y proveedores de servicios en la nube. El procesador admite cargas de trabajo adecuadas para servidores de nivel de entrada.

“Nos mantenemos altamente enfocados en ofrecer una amplia gama de soluciones optimizadas para la carga de trabajo que mejor cumplan con los requisitos del sistema de nuestros clientes. La incorporación de las CPU de rendimiento avanzado Cascade Lake y los procesadores Xeon E-2100 a nuestra línea de procesadores Intel Xeon demuestra una vez más nuestro compromiso con ofrecer soluciones de rendimiento optimizado a una amplia gama de clientes “, dijo Lisa Spelman, vicepresidente de Intel y gerente general de productos Intel Xeon y marketing de centros de datos.

Las pequeñas empresas que implementan servidores basados ​​en el procesador Intel Xeon E-2100 se beneficiarán del rendimiento y la seguridad de los datos del procesador. Permitirán que las empresas funcionen sin problemas al admitir las últimas soluciones de intercambio de archivos, almacenamiento y respaldo, virtualización y productividad de los empleados.

Intel SGX, en la familia de procesadores Intel Xeon E-2100, ofrece características de administración y seguridad basadas en hardware para asegurar aún más los datos y las aplicaciones del cliente. Esta característica es actualmente exclusiva de la familia de procesadores Intel Xeon E y permite que los nuevos servidores de nivel de entrada que cuentan con un procesador Intel Xeon E-2100 proporcionen una capa adicional de medidas de seguridad mejoradas por hardware cuando se usan con aplicaciones en la nube debidamente habilitadas.

Guru3D

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!