GIGABYTE anuncia su nueva RTX 2080 Ti Aorus WaterForce Xtreme AIO, que llega para completar su familia de Nvidia RTX de refrigeración líquida, cubriendo el faltante CLC para el modelo TI.

La empresa había presentado las ediciones WaterForce enfriadas por refrigeración líquida de sus Aorus Xtreme GeForce RTX serie 20 a principios de noviembre, con tres productos, dos basados ​​en la RTX 2080 y uno en la RTX 2080 Ti. Mientras que el repertorio RTX 2080 tiene dos variantes, una con una solución de refrigeración líquida AIO y otra con un bloque de agua de cobertura total para un sistema personalizado. La RTX 2080 Ti en su momento solo se había lanzado con el bloque de cobertura total, sin ninguna variante que tenga un CLC (Closed Loop CPU Cooler) AIO (All In One).

El nuevo modelo de GIGABYTE completa la familia WaterForce, nomenclado como “N208TAORUSX W-11GC” o Aorus GeForce RTX 2080 Ti WaterForce Xtreme AIO.

Esta tarjeta cuenta con una versión ligeramente modificada de la solución de AIO de origen Asetek, que tiene su hermana RTX 2080, con una base más grande para extraer calor de los chips de memoria y MOSFET adicionales que vienen con la RTX 2080 Ti. La placa cuenta con el mismo overclock de fábrica que su gemelo equipado con solo el bloque de agua, con una frecuencia de boost del GPU establecida en 1770 MHz (frente a 1545 MHz en la de referencia). La memoria está overclockeada a 10140 MHz (GDDR6, frente a 14000 MHz en la de referencia).

El cooler presenta LED RGB a lo largo del frente, parte superior, posterior y los dos ventiladores de 120 mm incluidos para el radiador. Extrae energía de dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines. Las salidas de video incluyen tres HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4, además de un puerto VirtualLink.

No se conoce el precio, pero se estima que la placa podría rondar los u$1,400.

Techpowerup

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!