GIGABYTE lanzó la Aorus Xtreme GeForce RTX 2080 Ti y la RTX 2080 WaterForceWB, tarjetas que están dirigidas a los entusiastas con configuraciones de refrigeración líquida DIY, y vienen con un bloque de agua de cobertura total instalado de fábrica, en lugar del enfriador AIO.

El material primario del bloque es cobre niquelado con acabado de espejo, mientras que su parte superior es principalmente acrílico, con adornos opacos, una parte de la cual es un difusor de LED RGB direccionable que recibe información de un cabezal aRGB estandarizado. La parte opaca de la parte superior también cuenta con un brillante logotipo de Aorus.

El PCB subyacente del RTX 2080 Ti WaterForce WB contiene un VRM de 16 + 3 fases que extrae energía de un par de conectores de alimentación PCIe de 8 pines, frecuencia de GPU boost de 1770 MHz y un overclock de memoria de 14140 MHz (vs. 14000 MHz).

La RTX 2080 WaterForce WB cuenta con la misma PCB que su doble equipado con AIO, con un VRM de 12 + 2 fases, GPU Boost de 1890 MHz y 14140 MHz de memoria OC. Mientras que el bloque en sí tiene alrededor de 1 ranura de grosor, una segunda fila de conectores de pantalla hace que la tarjeta sea de 2 ranuras. Entre estos conectores hay tres de DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0b, y VirtualLink.

Techpowerup

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!